Ligue 1

Paris Saint-Germain FC vs. Olympique de Lyon: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Los últimos cinco duelos oficiales entre ambos conjuntos terminaron con 3 victorias del PSG, 2 empates y 1 triunfo del Olympique de Lyon.

Descubre la previa de este partido, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

La jornada 29 de la Ligue 1 nos ofrece uno de los clásicos del fútbol francés: este PSG contra Olympique de Lyon. Un duelo en el que los locales tratarán de retomar la senda de la victoria tras su última derrota liguera, mientras que el Lyon peleará por los tres puntos con el objetivo de romper su racha de tres empates consecutivos.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían utilizar Chritophe Galtier y Laurent Blanc al comienzo del partido:

  • 11 probable del PSG: Donnarumma; Danilo, Bernat, Bitshiabu; Nuno Mendes, Vitinha, Fabián Ruiz, Verratti, Pembélé; Lionel Messi, Kylian Mbappé.

Los rojos y azules no podrán contar con los lesionados: Kimpembe y Neymar. Una lista de bajas a las que se podrían sumar Marquinhos, Hakimi, Mukiele, Sergio Ramos y Carlos Soler, que permanecen como dudas.

  • 11 probable del Olympique de Lyon: Remy Riou; Tagliafico, Lovren, Lukeba, Kumbedi; Lepenant, Tolisso, Caqueret; Amin Sarr, Barcola, Lacazette.

Los 'chicos' viajan a París con dos bajas en sus filas, las de los lesionados: Malo Gusto y Anthony Lopes.

Horario y dónde ver el PSG contra Olympique de Lyon

El partido se disputa este domingo 2 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el Parque de los Príncipes.

Disfruta en directo de este PSG-Olympique de Lyon, y del resto de encuentros de la Ligue 1, a través de Betfair Live Video.

Además, en Betfair podrás apostar en vivo a este y el resto de enfrentamientos del fin de semana, incluidos los encuentros de LaLiga. Por ejemplo, el Atlético de Madrid vs. Real Betis.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos oficiales entre ambos conjuntos terminaron con 3 victorias del PSG, 2 empates y 1 triunfo del Olympique de Lyon.

En la primera vuelta de la Ligue 1 22/23, los parisinos se impusieron por la mínima a los 'leones' gracias al gol de Lionel Messi (0-1).

Estos han sido los resultados de los enfrentamientos oficiales más recientes entre el Paris Saint-Germain Football Club y el Olympique de Lyon:

  • Olympique de Lyon 0-1 Paris Saint-Germain FC (Ligue 1 22/23)
  • Olympique de Lyon 1-1 Paris Saint-Germain FC (Ligue 1 21/22)
  • Paris Saint-Germain FC 2-1 Olympique de Lyon (Ligue 1 21/22)
  • Olympique de Lyon 2-4 Paris Saint-Germain FC (Ligue 1 20/21)
  • Paris Saint-Germain FC 0-1 Olympique de Lyon (Ligue 1 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Paris Saint-Germain tropezó en la última jornada ante el Rennes (0-2). Aunque su liderato no corre peligro, ya que aventajan al Olympique de Marsella por 7 puntos.

El historial reciente de los rojos y azules es de 4 victorias y 1 derrota en las últimas cinco jornadas, en las que anotaron 13 goles y encajaron 8 en contra. Y, en lo que llevamos de campaña, son el conjunto más goleador (68) de la Ligue 1, en gran parte gracias a los números de Mbappé.

Por su parte, el Lyon empató contra el Nantes (1-1) en su último encuentro y comienza esta jornada ocupando el 10º puesto de la tabla, con dos puntos menos que el Stade de Reims (9º).

El historial reciente de los 'chicos' en la Ligue 1 es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Cinco jornadas en las que registraron un balance de 8 goles a favor y 7 en contra.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el PSG-Olympique de Lyon?

1. Victoria del PSG ante el Lyon a 1.42/5: los parisinos se han impuesto a los leones en 3 de sus últimos 4 choques directos, por lo que es probable que sumen los tres puntos en esta jornada.

2. Lionel Messi marca en cualquier momento a 1.855/6: el argentino fue el encargado de darle la victoria al PSG en su último duelo ante el Lyon, además viene de anotar cuatro goles en dos partidos con Argentina, así que confiamos en que deje su sello en este enfrentamiento.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del PSG ante el Lyon + El PSG saca más de 6,5 córneres + Menos de 3,5 tarjetas en el partido a 11.25