Los 3 COMBIPARTIDOS de las Supercopas de Inglaterra, Alemania y Francia

El RB Leipzig, a por la campanada
El RB Leipzig, a por la campanada

Arranca la temporada futbolística. Los tres primeros títulos se deciden este fin de semana y tú puedes ser partícipe.

Christophe Galtier no podrá contar con Mbappé, aunque sí estarán Leo Messi y Neymar Jr.

La 2022-23 ya está aquí. Queda una semana para que comiencen algunas de las mejores ligas, que este fin de semana abren boca con sus respectivas Supercopas. Destaca la Community Shield entre dos de los mejores equipos del mundo.

Liverpool vs. Manchester City

Es el duelo de este sábado. El King Power Stadium de Leicester será escenario del encuentro que decidirá el primer título en Inglaterra. Los dos indiscutibles dominadores de la Premier se miden en el que serán los estrenos oficiales de Haaland y Núñez. ¿Está el gol asegurado? Un partido para no perderse.

Gol de Haaland + Gol de Darwin Núñez. Cuota Betfair: 6.25/1.

RB Leipzig vs. Bayern Múnich

Arranca la 2022-23 también en Alemania. Como cada título que disputa, el Bayern de Nagelsmann es favorito para conquistar la Supercopa. Mané, De Ligt y Gravenberch son algunos de los alicientes del campeón alemán. El RB Leipzig de Dani Olmo, Novoa y Angeliño tratará de poner las cosas difíciles.

Victoria del Bayern + gol de Mané + Menos de 3,5 goles. Cuota Betfair: 7.26/1.

PSG vs. Nantes

El nuevo proyecto del PSG va tomando forma y es momento de demostrarlo. Para este duelo, Christophe Galtier no podrá contar con Mbappé, aunque sí estarán Leo Messi y Neymar Jr. El Nantes fue solo noveno en la Ligue 1 y es claro 'underdog' para el partido de este domingo.

Messi primer goleador + Ambos equipos marcan no. Cuota Betfair: 7.06/1.