AS Mónaco vs. PSG: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Mónaco-PSG de la Liga francesa y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Mónaco y el París Saint-Germain terminaron con 2 triunfos de los parisinos, 2 victorias de los rojiblancos y 1 empate.

El AS Mónaco y el PSG se ven las caras en el partido que inaugura la jornada 24 de la Ligue 1. Un partidazo en el que el tercer clasificado recibe en casa al líder de la Liga francesa.

Los rojiblancos tienen la posibilidad de enlazar su segundo triunfo consecutivo en esta competición para tratar de escalar al segundo lugar de la tabla. Mientras que los parisinos quieren retomar la senda de la victoria para seguir acercándose al título.

Consulta toda la información y nuestros pronósticos para el Mónaco-PSG, y descubre cómo te puedes beneficiar de Betfair Video para ver gratis y en vivo este choque.

Horario y dónde ver el AS Mónaco vs. París Saint-Germain

El partido se disputa este viernes, 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas en el Stade Louis-II.

Recuerda que puedes ver gratis y en directo toda la Ligue 1 23/24 a través de nuestro servicio: Betfair Live Video.

Además, en nuestra casa de apuestas podrás apostar en vivo al Mónaco-PSG y al resto de choques de la Ligue 1 y del resto de las grandes ligas europeas.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Mónaco y el París Saint-Germain terminaron con 2 triunfos de los parisinos, 2 victorias de los rojiblancos y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 13 de la Ligue 1 23/24. Un partido que finalizó con un abultado triunfo del PSG (5-2), un club que está al borde de decir adiós a su gran estrella.

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre la Association Sportive Monaco Football Club y el Paris Saint-Germain Football Club:

  • PSG 5-2 Mónaco (Ligue 1 23/24)
  • Mónaco 3-1 PSG (Ligue 1 22/23)
  • PSG 1-1 Mónaco (Ligue 1 22/23)
  • Mónaco 3-0 PSG (Ligue 1 21/22)
  • PSG 2-0 Mónaco (Ligue 1 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El AS Mónaco se impuso al Lens (2-3) en la anterior jornada de la Ligue 1, reencontrándose con la victoria en esta competición.

El historial reciente de Les Rouges et Blancs es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (EEVDV) en los últimos cinco partidos oficiales que han disputado, en los que su balance fue de 9 goles a favor y 8 en contra.

Por otra parte, el PSG empató ante el Stade Rennes (1-1) en la pasada fecha de la Ligue 1, rompiendo su registro de cinco triunfos oficiales consecutivos en sus anteriores encuentros.

La racha actual de los parisinos es de 4 victorias y 1 empate (VVVVE), contando todas las competiciones oficiales. Cinco choques en los que anotaron un total de 11 goles y encajaron 3 en contra.

Clasificación del AS Mónaco y del PSG

El AS Mónaco se presenta esta fecha de la Ligue 1 como el 3.er clasificado con 41 puntos y un balance de +10 goles, siendo el segundo club más anotador de esta campaña (44 GF).

Mientras que el PSG es el líder de la tabla con 54 puntos y con un golaveraje de +25 tantos. Además, es el conjunto más anotador (54 GF) y el tercero que menos goles ha recibido en contra (19 GC) en lo que llevamos de curso.

No te pierdas las cuotas del Stade de Reims vs. LOSC.

Pronósticos para el Mónaco-PSG

1. Victoria del PSG ante el AS Mónaco a 2.01/1: teniendo en cuenta que los parisinos impusieron al Mónaco en la primera vuelta de la Ligue 1 y las rachas de ambos conjuntos, nuestro primer pronóstico es que el PSG se llevará la victoria al término de los 90 minutos de este partido.

2. Marcan ambos equipos a 1.422/5: este duelo es un cara a cara entre los dos conjuntos más anotadores de esta campaña de la Liga francesa, por lo que todo apunta a que veremos anotaciones por parte de los dos bandos, al igual que sucedía en su último choque.

3. 'Donatello' marca en cualquier momento a 1.758/11: el atacante francés vio puerta en su duelo más reciente ante el AS Mónaco. Además, ha registrado cuatro goles en los últimos cinco partidos oficiales que ha disputado, por lo que confiamos en que anotará al menos 1 gol en este choque.

COMBIPARTIDO

El PSG con hándicap -1 vence al AS Mónaco + 9 o más córneres + El AS Mónaco recibe más tarjetas a 12.011/1