Apuestas Ligue 1: La enésima oportunidad para Messi

El PSG visita al colista
El PSG visita al colista

El argentino busca, a la cuarta, su estreno con la camiseta del París Saint Germain

El Metz promedia más de dos goles en contra por partido, mientras que el PSG marca tres goles en cada partido de media y recibe uno en cada uno de ellos

Metz vs París Saint Germain
Miércoles, 21:00

Cristiano está goleando a Leo Messi en este inicio de temporada. Cuatro tantos ha marcado ya el portugués, mientras que el argentino aún no ha visto puerta. La tendencia tiene que empezar a cambiar y la siguiente oportunidad para Messi es este miércoles en la jornada de entre semana de la Ligue 1.

Tras tres partidos sin marcar, contra el Reims, el Brujas y el Lyon, Messi vuelve a la carga contra el Metz, el colista de la Ligue 1. Una oportunidad irrepetible para afinar portería de cara a puerta. Aunque puede haber un problema para el rosarino. Y es que cuando Mauricio Pochettino le retiró del campo a 20 minutos del final contra el Lyon, lo hizo por precaución, porque había recibido un golpe en la rodilla y no quería arriesgar.

Messi no se entrenó este lunes y está por ver su participación contra el Metz. De jugar (Messi no puede permitirse estar tanto tiempo si marcar), su gol en cualquier momento sigue cotizando muy bajo, a tan solo 1.42/5. Sus compañeros no se alejan mucho y el tanto en cualquier momento de Kylian Mbappé está a 1.574/7 y el de Neymar a 1.738/11, por lo que entendemos que el mercado sabe de la debilidad dle Metz, que tras seis jornadas solo suma tres puntos.

El Metz promedia más de dos goles en contra por partido, mientras que el PSG marca tres goles en cada encuentro de media y recibe uno en cada uno de ellos. Es por ello que creer que va a ser un partido de goles tiene justificación. Que haya más de 3,5 goles en el partido cotiza a 2.0521/20. También hay que destacar que un triunfo por más de un gol del PSG está a 1.674/6.