Fútbol Internacional

Las 5 apuestas más locas del fútbol internacional: 1-2 abril

El hecho de que el Barcelona visite al colista permite pensar que ésta puede ser la ocasión de Fati. Además, Démbélé y Raphinha serán baja.

Aquí nuestros pronósticos para los aficionados más valientes, con cuotas de hasta 30 euros para LaLiga Santander, la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A.

Pocos fines de semana tienen partidos tan atractivos como el que se viene por delante. Barcelona y Real Madrid seguirán con su particular batalla en LaLiga, Manchester City y Liverpool protagonizarán el duelo estrella de la Premier, PSG y OL vivirán un envite caliente en Francia y dos cuartofinalistas de Champions se enfrentarán en Italia.

En este artículo te vamos a descubrir nuestra propuesta más atrevida para los cinco duelos más interesantes. Las cuotas son altas, pero creemos que los pronósticos pueden cumplirse.

1-. COMBIPARTIDO: PSG gana + Kylian Mbappé da una asistencia o más + Lionel Messi marca en cualquier momento a 6.05/1. El cuadro parisino, en deuda con su afición, buscará deleitar en casa ante uno de sus rivales favoritos. Con Neymar ausente, el peso en ataque recaerá de nuevo en Messi y Mbappé.

2-. Más de 5,5 goles en el Manchester City vs. Liverpool a 9.517/2. Muchas ganas de ver un encuentro entre dos equipazos que no pueden especular y que ven lejos sus respectivos objetivos. Esperamos un duelo abierto y no parece descabellado pensar en que haya 6 goles en el Etihad.

3-. COMBIPARTIDO: Milan gana + Olivier Giroud marca en cualquier momento a 10.09/1. El Nápoles tiene la Serie A finiquitada... y en algún momento tendrá que perder. En este duelo entre equipos de Liga de Campeones, damos opciones a los visitantes y al galo Giroud, porque la cuota lo merece.

4-. Valladolid gana al descanso y Real Madrid gana al final a 20.019/1. En la casa blanca ven LaLiga muy complicada. Creemos que eso pesará en la cabeza de los futbolistas, que podrían salir algo desenchufados este domingo. No obstante, los de Ancelotti deberán hacer valer su superioridad a lo largo de los 90 minutos.

5-. Hat-trick de Ansu Fati a 30.029/1. El delantero culé ha estado esta semana en boca de todos. Su rendimiento ha bajado y qué mejor momento que demostrar su valía que este sábado. El hecho de que el Barcelona visite al colista permite pensar que ésta puede ser la ocasión de Fati. Además, Démbélé y Raphinha serán baja.