Las 5 apuestas más locas del fin de semana: cuotas de hasta 41.0

Aprovecha nuestras recomendaciones para apostar este fin de semana en el fútbol europeo, disfruta de los partidos y consolida tus ganancias

Los partidos del conjunto Gli Azzurri son los terceros que más saques de esquina producen en la Serie A (10,67)

El primer fin de semana de marzo nos tiene preparados auténticos partidazos. O Clássico en Portugal o el derbi de Manchester en la Premier son algunos de los aperitivos, aunque también habrá duelos de alta tensión en LaLiga, Eredivisie y Serie A.

Por eso te proponemos 5 tips para los más valientes con increíbles cuotas para que disfrutes de toda la emoción en estos enfrentamientos. Consulta los pasos para registrarte en Betfair y apuesta ahora en las mejores ligas del continente.

Puedes disfrutar de la Serie A y la Eredivisie, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

1. Manchester City vs. Manchester United | Hat-trick de El Androide a 10.0

El ariete del conjunto celeste atraviesa su mejor momento de la temporada. Viene de anotar cuatro goles ante el Luton Town en la FA Cup y ya suma 27 tantos en 30 partidos este curso. Lee aquí la mejor previa.

Este fin de semana se medirá a una de sus víctimas preferidas. La temporada pasada, El Androide le hizo un hat-trick al Manchester United en el Etihad (6-3) y, hace poco más de cuatro meses, anotó un doblete en Old Trafford en la jornada 10.

1. El delantero noruego del City marca 3 o más goles a 10.09/1

2. PSV vs. Feyenoord | Ambos equipos marcan en ambas partes a 10.0

Es uno de los partidos con más rivalidad en los Países Bajos. Y, este año, los dos están en lo más alto de la tabla. El PSV, con 65 puntos y 77 goles a favor, es líder por encima de un Feyenoord que suma 55 unidades y 58 dianas en 23 partidos. Los de Eindhoven vienen de meter 7 en casa del Zwolle.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Philips Stadion fue el 18 de septiembre de 2022. Entonces, el PSV ganó por 4-3 en un duelo que se marchó al descanso con empate a dos.

Viendo las cifras goleadoras de los dos conjuntos esta temporada, no descartamos vivir otro duelo frenético, más teniendo en cuenta que es la última bala para que el Feyenoord pelee por el título.

2. Ambos equipos marcan en ambas partes a 10.09/1

3. Nápoles vs. Juventus | COMBIPARTIDO: Victoria del Nápoles + Más de 2,5 goles + Nápoles saca más de 4,5 córners + Nápoles realiza 6 o más disparos a puerta a 13.012/1

Después de su victoria por 1-6 en Sassuolo, el Nápoles vuelve a casa para medirse a una Juventus en horas bajas. La Vecchia Signora viene de ganar in extremis al Frosinone, acabando así con una racha de cuatro jornadas sin lograr los tres puntos.

Por otro lado, los partidos del conjunto Gli Azzurri son los terceros que más saques de esquina producen en la Serie A (10,67). En la primera vuelta, el Nápoles lanzó 6 córners en Turín.

3. El Nápoles gana a la Juventus + Más de 2,5 goles + Nápoles saca más de 4,5 córners + Nápoles realiza 6 o más disparos a puerta a 13.012/1

4. Oporto vs. Benfica | Oporto anota en ambas mitades y saca más de 3,5 córners en cada mitad a 26.0

Estamos ante una de las rivalidades más feroces en el fútbol europeo. Nueve puntos separan a Oporto y Benfica en la clasificación, por lo que este choque es un match-ball para los dragones.

Los lisboetas, que llegan tras perder ante el Sporting en la Taça, tendrán un ojo puesto también en el duelo del próximo jueves ante el Rangers, correspondiente a los octavos de la Europa League, así que podríamos ver alguna variación en el once del conjunto visitante.

El Oporto no cae en Do Dragao desde el 3 de noviembre y no recibe gol en su feudo desde el 23 de diciembre.

Además, los partidos del elenco blanquiazul promedian 12,27 saques de esquina, el mejor registro entre todos los componentes de la liga portuguesa.

4. Oporto anota en ambas mitades y saca más de 3,5 córners en cada mitad a 26.025/1

5. Valencia vs. Real Madrid | COMBIPARTIDO: Victoria del Real Madrid + Ambos equipos anotan + Vini marca gol + Vini ve tarjeta amarilla + Vini comete 2 o más faltas a 41.0

Es el partido que centrará las miradas de medio mundo. Después de toda la polémica que rodeó el encuentro entre estos dos equipos hace menos de un año, se vuelven a ver las caras en Mestalla.

El exfutbolista de Flamengo fue expulsado en su último duelo ante los ches en la capital del Turia y todo apunta a que el ambiente hostil podría volver a influir en su juego.

En lo deportivo, el Real Madrid llega en busca de un nuevo triunfo que le acerque más al título de liga. Los blancos únicamente han perdido frente al Atlético este curso. No obstante, el Valencia no se queda sin marcar ante el cuadro merengue en Mestalla desde 2013.

5. Triunfo del Real Madrid en Valencia + Ambos equipos anotan + Vini marca gol en cualquier momento + Vini recibe tarjeta amarilla + Vini comete 2 o más faltas a 41.040/1