Las 5 apuestas más locas del fin de semana: cuotas de hasta 32.0

Aprovecha nuestras recomendaciones para apostar este fin de semana en el fútbol europeo, disfruta de los partidos y consolida tus ganancias

El Leverkusen puede ser el primer equipo de la historia en acabar la Bundesliga invicto

Este fin de semana estaremos muy atentos al televisor, ya que contaremos con auténticos partidazos. Athletic Club y Mallorca lucharán por ser campeones de la Copa del Rey, mientras que en el fútbol internacional destaca la lucha por el liderato de la Premier League.

Por eso te proponemos 5 tips para los más valientes con increíbles cuotas para que disfrutes de toda la emoción en estos enfrentamientos. Consulta los pasos para registrarte en Betfair y apuesta ahora en las mejores ligas del continente.

Disfruta de la Bundesliga y la Ligue 1, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

1. Athletic Club vs. Mallorca | El Mallorca gana la Copa del Rey en los penaltis a 12.0

Athletic o Mallorca, uno de estos dos equipos será el nuevo campeón de la Copa del Rey 23/24. El Estadio de La Cartuja en Sevilla será el encargado de proclamar al ganador. Lee aquí la mejor previa.

Los últimos duelos entre Athletic Club y RCD Mallorca han sido de máxima igualdad, ya que los últimos cuatro partidos se han saldado con tres empates.

Por ello, auguramos que este choque acabará con tablas en el marcador y el campeón se decidirá desde los once metros. En este apartado damos como favorito al Mallorca, que ya logró vencer en penaltis a la Real Sociedad en semifinales.

1. Victoria del Mallorca en los penaltis a 12.011/1

2. Crystal Palace vs. Manchester City| Hat-trick del 'Androide' a 14.0

Tres días antes de medirse con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Manchester City tiene otra papeleta complicada de solventar: visitar al Crystal Palace.

No obstante, los Skyblues acumulan cuatro meses sin perder y se enfrentan a un equipo que no gana desde el mes de febrero, por lo que parte como claro favorito para llevarse el triunfo.

Pronosticamos que en este choque será decisivo el delantero noruego del City, que ya le marcó un póker de goles al conjunto londinense el pasado curso.

2. Hat-trick del 'Androide' a 14.013/1

3. Unión Berlín vs. Bayer Leverkusen| COMBIPARTIDO: Victoria del Leverkusen + Más de 3,5 goles + El delantero español del Leverkusen marca el primer gol a 14.0

El Unión Berlín es la primera de siete piedras que tiene por delante el Bayer Leverkusen para convertirse en el primer equipo en la historia de la Bundesliga que acaba una temporada sin conocer la derrota.

El líder de la competición sigue sin perder un partido en toda la temporada y es claramente favorito en los pronósticos contra un equipo sin aspiraciones por delante.

Por otra parte, esperamos un duelo muy goleador. El único duelo entre estos dos equipos esta temporada se resolvió con goleada del equipo de la aspirina (4-0), por lo que esperamos que este guion vuelva a repetirse.

3. Victoria del Leverkusen + Más de 3,5 goles + El delantero español del Leverkusen marca el primer gol a 14.013/1

4. Brighton vs. Arsenal | COMBIPARTIDO: Victoria del Arsenal por 3 o más goles + Ambos marcan: No + Más de 10,5 córneres a 24.0

Sin margen de error. Después de solventar el trámite del pasado miércoles contra el Luton, el Arsenal se mide en esta ocasión a un Brighton que no está en buen momento de forma, pero que solamente ha perdido un partido como local.

Sin embargo, el conjunto londinense es el gran favorito, ya que es el mejor visitante de la Premier League y también el que está más en forma con 28 puntos de los últimos 30 en juego.

Esperamos que los gunners logren un triunfo contundente en este duelo, ya que son el equipo más goleador del campeonato y no encajan gol fuera de casa en la Premier desde enero.

4. Triunfo del Arsenal por 3 o más goles + Ambos equipos marcan: No + Más de 10,5 córneres a 24.023/1

5. PSG vs. Clermont| COMBIPARTIDO: Victoria del PSG por 4 o más goles + Hat-trick de la 'Tortuga' + Más de 11,5 córneres a 32.0

El líder recibe al colista. Antes de medirse al FC Barcelona en París el próximo miércoles, el PSG debe afrontar un mero trámite en la Ligue 1. Se verá las caras con un Clermont que únicamente ha ganado en Nantes y Lyon fuera de casa. Consulta todas las novedades aquí.

Si los parisinos sacan adelante este encuentro y ganan el próximo ante el Olympique de Lyon, podrían celebrar matemáticamente su décimo título en los últimos doce años. Por lo que son claros favoritos al triunfo.

Por otra parte, esperamos una goleada a favor del cuadro capitalino. Mientras el Paris Saint-Germain es el equipo con mejores registros ofensivos en la competición, el Clermont apenas promedia 0,7 goles por jornada.

5. Victoria del PSG por 4 o más goles + Hat-trick de la 'Tortuga' + Más de 11,5 córneres a 32.031/1