Las 5 apuestas más locas del fin de semana (12-13 de noviembre)

LaLiga ha bajado el telón pero las otras cuatro grandes competiciones europeas todavía cuentan una jornada más. ¿A qué apostar hoy?

El equipo de Nagelsmann está en modo arrasador. No cuenta con Sadio Mané, pero el resto de futbolistas del frente de ataque puede suplir con goles su ausencia ante el Schalke 04.

La inmensa mayoría de las ligas europeas cierran su primera fase este domingo antes del parón por el Mundial de Catar 2022.

A continuación, repasamos los partidos más atractivos con sus 5 tips para valientes con cuotas del más alto valor:

1-. Hat-trick de Haaland a 7.06/1. Cuenta tres tripletes en seis partidos ligueros como titular en el Etihad. Su cuota al hat-trick ha bajado, pero sigue siendo interesante para quienes más confíen ante el Brentford en el 'Androide del gol'.

2-. Atalanta e inter de Milán marcan en ambas mitades a 9.08/1. Hace ya años que la Serie A se ha quitado esa etiqueta de antifútbol para deleitarnos con auténticos partidazos. Atalanta e Inter son dos de los equipos que mayor fútbol ofensivo despliegan y ofrecerán un duelo de alternativas en ambas áreas.

3-. COMBIPARTIDO: Newcastle Hándicap -1 + Gol de Almirón a 10.519/2. Las urracas van de menos a más y aventajan en seis puntos al equipo blue. Almirón está sorprendiendo a propios y a extraños con ocho goles en la Premier, cuatro de manera consecutiva en los últimos cuatro envites.

4-. COMBIPARTIDO: PSG Hándicap -2 + PSG gana al descanso + Pablo Sarabia marca el primer gol a 11.010/1. El líder de la Ligue 1 se mide a un Auxerre que es decimoquinto en la tabla. Pensamos que los parisinos solventarán su duelo por la vía rápida y confíamos en que Sarabia abra el marcador para llegar con fuerza al Mundial de Catar.

5-. COMBIPARTIDO: Bayern de Múnich Hándicap -2 + goles en cualquier momento de Leroy Sané, Choupo-Moting, Serge Gnabry y Kingsley Coman a 70.069/1. El equipo de Nagelsmann está en modo arrasador. No cuenta con Sadio Mané, pero el resto de futbolistas del frente de ataque puede suplir con goles su ausencia ante el Schalke 04.