Pronósticos Supercopa de Italia: La resurrección de la Juve puede valer un título

La Juventus, equipo más galardonado de la historia de la Supercopa, busca un título que haga renacer sus posibilidades en la liga italiana.

La Juventus no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos contra el Inter

Inter de Milán v Juventus de Turín

Miércoles, 21:00

La Juventus poco a poco está mejor. También es cierto que era complicado que estuviera peor de lo que ha estado a principios de temporada, pero lo cierto es que los de Max Allegri no pierden desde el 27 de noviembre. Desde entonces encadenan ocho encuentros sin conocer la derrota, con seis triunfos y dos derrotas.

Esto les ha permitido escalar en la tabla de la Serie A, aunque aún no lo suficiente como para competir seriamente por el título. Sobre todo porque sus rivales esta noche, el Inter de Milán, no aflojan el ritmo. Pese a esto, la pequeña resurreción de los Bianconeri les permite llegar con algo de esperanzas para defender su título de la Supercopa de Italia.

Hasta en nueve ocasiones ha levantado esta copa la Juve, más que nadie, y ha disputado, contando esta, las últimas diez finales. Pero, esta vez, no son favoritos. No están ni cerca de serlo. Su cuota para el triunfo en los noventa minutos es de 5.04/1. Es una barbaridad porque estamos ante una final y por mucho que el Inter haya demostrado en las últimas dos temporadas ser mejor equipo, esto no deja de ser un título a noventa minutos.

La opción conservadora de que la Juventus levante la copa, contando prórroga y penaltis, a cuota 3.211/5, sigue siendo muy buena. Hay que pensar que la Juve viene con la adrenalina por las nubes después de remontar en diez minutos un 3-1 adverso a la Roma de José Mourinho.

Además, la Juve no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos contra el Inter (dos victorias y dos empates), incluyendo un empate a uno hace menos de dos meses.

Pincha aquí si estás en ordenador: Combipartido: Juventus y empate + Ambos equipos no marcan a 4.79.

Pincha aquí si estás en móvil: Combipartido: Juventus y empate + Ambos equipos no marcan a 4.79.