Serie A

Pronósticos Inter vs. Roma: Mourinho vuelve a casa

San Siro, escenario del duelo
San Siro, escenario del duelo

El Inter de Milán viene de perder ante Udinese (3-1) y ha caído en tres de los últimos cinco encuentros que ha disputado.

La Serie A vivirá uno de los mayores espectáculos entre dos equipos que están destinados a pelear el título.

El Inter de Milán y la Roma protagonizarán este sábado a las 18 horas uno de los mejores partidos que pueden verse en la Serie A. Y lo harán con un protagonista indiscutible: José Mourinho. El portugués vuelve a casa, al estadio donde forjó su leyenda llevando a los neroazzurri a levantar la Champions League.

Sin embargo, ahora hará todo lo posible por rascar algún punto con su actual equipo de uno de los campos más complicados de la categoría. A ambos conjuntos solo les separa un punto y es por ello que el encuentro cobra más importancia si cabe.

Inter y Roma, de más a menos

El Inter de Milán viene de perder ante Udinese (3-1) y ha caído en tres de los últimos cinco encuentros que ha disputado. Está fuera de los puestos Champions League y tiene cinco puntos de desventaja con el Nápoles, líder de la competición. Aun así, que gana se paga a 2.01/1.

La Roma, por su parte, también viene de caer ante Atalanta (0-1) y calca el historial de su rival con tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Además, también está fuera de los puestos Champions. Que se lleva la victoria está a 3.55/2.

Superioridad interista

Si miramos los últimos resultados entre estos dos equipos, los locales salen ganando. Se han llevado la victoria en los últimos cuatro choques y eso juega mucho a su favor. Y si contamos el apoyo de su público, parece que tendrán todo de cara.

En cuanto a nombres propios, Romelu Lukaku es el futbolista en el que se fijan las cuotas. Que marca se paga a 2.35/4, misma cifra que para Edin Dzeko. Lautaro Martínez, por su parte, tiene una cuota de gol de 2.68/5.