Pronósticos Serie A: El AC Milan quiere el 'scudetto' y necesita la victoria

El AC Milan hace años que no toca la gloria, pero parece que esta temporada sí que tendrá la opción. La Serie A busca dueño y los rossoneri quieren lograr la hazaña.

Los rossoneri están a un punto de su eterno rival, en Inter, y quedan muy pocas jornadas para que termine la competición doméstica

La Serie A llega a su fin y hay dos equipos que están peleando por el título de liga. Los dos equipos de Milán están en un punto y los rossoneri no pueden fallar si quieren seguir metiendo presión al Inter. El rival esta vez será el Verona.

El Milan viene de caer en la Coppa por goleada ante el Inter, pero en la Serie A todo es diferente. No ha perdido ningún choque de los últimos cinco y acumula tres victorias consecutivas. Una racha brutal. Que gana al Verona se paga a 1.75/7.

En frente, un Verona que marcha noveno y que todo apunta a que se ha quedado sin objetivos. Con todo, intentará de poner las cosas difíciles al Milan y que gana o empata tiene una cuota bastante interesante de 2.111/10.

GettyImages-1240375344.jpg

Se espera un partido con goles. Son dos equipos cuyo principal fuerte no está en la defensa y es por ello que otra selección a tener en cuenta es el ambos marcan, que se paga a 1.664/6. Además, si crees que puede haber más de 2,5 tantos esto está a 1.654/6.

En cuanto a nombres propios, el jugador que más probable es que vea puerta no podía ser otro que Zlatan Ibrahimovic. El sueco siempre es sinónimo de gol y que anota ante el Verona se paga a 1.758/11.