Pronósticos Serie A: Duelo por el liderato con cuotas muy parejas

Con la Juventus fuera de la pelea por el título, son tres los equipos que están luchando por el título de la Serie A: AC Milan, Inter de Milán y Nápoles.

El Inter de Milán sigue líder, pero solo tiene un punto de ventaja sobre el Nápoles, su rival de este fin de semana

El Inter de Milán venía dominando con mano de hierro en la Serie A, pero perdió el partido que no debía perder: el derbi ante el AC Milan. El resultado fue una competición que ha quedado super apretada con tres equipos comprimidos en un solo punto.

El Inter tiene 53 puntos y tiene detrás al Nápoles con 52 unidades y al Milan con las mismas que los napolitanos. Es por ello que el choque de este sábado entre el Nápoles y en Inter ha cogido una importancia tremenda. El que gane saldrá como líder.

De los últimos 10 partidos, el Inter de Milán solo ha caído en el ya mencionado partido contra el Milan, por lo que su racha es prácticamente inmejorable. Además, en su último duelo directo ante su rival de este sábado se llevó la victoria por 3-2. Que gana está a 2.56/4.

GettyImages-933740446.jpg

El Nápoles, por su parte, ha caído en tres de los últimos diez choques que ha disputado entre Serie A, Europa League y Copa. Eso sí, los napolitanos no ganan al Inter desde mayo de 2019, cuando golearon por 4-1. Si aun así crees que se llevarán la victoria, esto se paga a 2.77/4.

En cuanto a nombres propios, el jugador que tiene una cuota más baja para su gol durante el partido es Edin Dzeko. Que anota está a 2.68/5, la misma cotización que Victor Oshimen. Que lo hace Lautaro Martínez está a 2.89/5.