Serie A

Serie A: Reto para el Milan con el liderato en juego

El AC Milan recibe al Nápoles en San Siro
El AC Milan recibe al Nápoles en San Siro

Los dos equipos han ganado cuatro partidos y han empatado dos. Ambos equipos vienen de ganar los dos últimos partidos de la competición doméstica.

Hay tres equipos que comparten liderato en la Serie A y dos de ellos se enfrentan esta jornada con todo en juego.

Esto es un auténtico partidazo. El AC Milan, actual ganador de la Serie A, se mide este domingo a las 20:45 al Nápoles en un choque que pone frente a frente a dos de los mejores equipos de Italia. Y ojo, porque el que gane puede terminar como líder la jornada de liga.

Los dos equipos han ganado cuatro partidos y han empatado dos. La igualdad es máxima. De hecho, ambos equipos vienen de imponerse en sus dos últimos partidos de la competición doméstica. Que gana el AC Milan se paga a 2.1511/10 y que lo hace el Nápoles está a 3.259/4.

Plaga de bajas en ambos equipos

El equipo local cuenta con bajas tremendas para el partido frente al Nápoles. Florenzi, Divock Origi y Zlatan Ibrahimovic, por lesión, mientras que uno de los mejores futbolistas de los rossoneri, Rafael Leao, no podrá jugar por sanción.

El Nápoles, por su parte, tampoco podrá contar con Demme, Lozano, Osimhen y Zedadka. Y es que ambos equipos tienen bajas muy sensibles. Parte del éxito en este partido dependerá de cuál de las dos escuadras podrá adaptarse mejor a este tipo de inconvenientes.

Más apuestas para el Milan v Nápoles

Teniendo en cuenta que AC Milan y Nápoles son dos equipos que, si por algo destacan, es por su ataque, una de las opciones más interesantes es el over en goles. Que se marcan más de dos tantos en el choque de la jornada se paga a 1.855/6.

En cuanto a nombres propios, Olivier Giroud es el favorito para ver puerta. El delantero francés será titular salvo sorpresa mayúscula y que marca se paga a 2.111/10. Que lo hace Hirving Lozano, una de las estrellas del Nápoles, cotiza a 3.211/5.