Serie A

Inter de Milán vs. AC Milan: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco cara a cara entre el Inter de Milán y el AC Milan acabaron con 4 triunfos de los negriazules y 1 victoria de Il Diavolo.

Consulta la previa del primer Derbi de Milán de la temporada 2023/24, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair.

El Inter de Milán y el AC Milan se enfrentan en la cuarta jornada de la Serie A 2023/24. Una fecha que nos tiene preparado un emocionante Derbi de Milán entre los colíderes de la Liga Italiana.

Los nerazzurri y los rossoneri han comenzado la campaña con paso perfecto, cosechando tres triunfos consecutivos. Por lo que este encuentro es más que un derbi, también es un duelo por el liderato en solitario en la clasificación.

Descubre a continuación todos los datos y nuestros pronósticos para este Inter-Milan antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Inter de Milán vs. AC Milan

El Derbi de Milán se celebra este sábado 16 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Giuseppe Meazza.

Disfruta gratis y en directo del Inter-Milan y del resto de encuentros de la Serie A 23/24 desde Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco cara a cara entre el Inter de Milán y el AC Milan acabaron con 4 triunfos de los negriazules y 1 victoria de Il Diavolo.

El Derbi de Milán más reciente se produjo en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Un partido en el que el Inter sentenció su pase a la final con una victoria por la mínima ante el Milan (1-0; global de 0-3).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Football Club Internazionale Milano y la Associazione Calcio Milan:

  • Inter 1-0 Milan (Champions League 22/23 - semifinales)
  • Milan 0-2 Inter (Champions League 22/23 - semifinales)
  • Inter 1-0 Milan (Serie A 22/23)
  • Milan 0-3 Inter (Supercopa de Italia 2023)
  • Milan 3-2 Inter (Serie A 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter de Milán logró una cómoda victoria ante la Fiorentina (4-0) en su último encuentro de la Serie A 2023/24, antes del parón de selecciones.

La racha actual de los nerazzurri es de 3 triunfos consecutivos oficiales en este curso. Tres enfrentamientos en los que han anotado ocho goles a favor y en los que mantuvieron su portería intacta.

Por otra parte, el AC Milan venció a la Roma (1-2) en la tercera fecha de la Liga Italiana 23/24, pese a jugar con un jugador menos a partir del minuto 61 por una expulsión.

El historial reciente de los rossoneri es de 3 victorias al hilo en las tres jornadas disputadas, en las que su balance ha sido de ocho goles a favor y dos en contra.

Clasificación del Inter y del Milán

El Inter de Milán y el AC Milan son los dos únicos clubes italianos que acuden a la cuarta jornada de la Serie A habiendo ganado todos los encuentros que han disputado, por lo que son colíderes con 9 puntos.

Sin embargo, la diferencia de goles hace que el Inter (+8) inicie esta fecha ocupando la primera posición, por delante del Milan (+6).

Apuestas al campeón de la Serie A 23/24

Pronósticos para el Inter-Milan

1. Victoria del Inter a 2.111/10: los negriazules ganaron los cuatro duelos más recientes que han disputado ante el Milán, por lo que nuestro primer pronóstico es que aumentarán esta racha para convertirse en los primeros líderes en solitario de la Serie A 23/24.

2. Marcan ambos equipos a 1.664/6: ambos conjuntos han comenzado esta campaña con números muy similares, así que esperamos un enfrentamiento con goles por parte de ambos bandos, ya que buscarán el triunfo para sumar tres puntos importantísimos.

3. Menos de 10,5 córneres a 1.51/2: aunque esperamos un Derbi de Milán con muchas ocasiones de peligro, en cuatro de sus últimos enfrentamientos se ejecutaron menos de nueve saques de esquina. De esta manera, esperamos que haya como máximo 10 córneres en este duelo.

COMBIPARTIDO

El Inter de Milán gana por 1 gol al AC Milan + Menos de 10,5 córneres + Gol marcado en ambas partes a 12.011/1