AS Roma vs. Inter de Milán: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 24 en la Serie A, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El Inter está intratable en Italia. Lleva seis victorias seguidas y su única derrota en liga se dio a finales de septiembre contra el Sassuolo (1-2).

Partidazo en la capital italiana. El Inter de Milán, que va camino de su vigésimo Scudetto, pondrá en juego su condición de invicto a domicilio cuando visite este sábado a la Roma, que no todavía no ha perdido bajo la batuta de su nuevo entrenador.

Sin embargo, los locales tienen en el horizonte su partido de ida en Róterdam contra el Feyenoord, correspondiente a los 1/16 de final de la Europa League, que se disputará el próximo jueves, mientras que el Inter no juega la Champions hasta dentro de dos semanas.

No te pierdas la previa del choque entre Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich (sábado, 18:30 horas)

Horario y dónde ver el Roma vs. Inter de Milán

El partido se jugará este sábado, 10 de febrero, a las 18:00 horas en el Olímpico de Roma.

Puedes disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Además, descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de streaming y cómo te puedes beneficiar de él.

Historial de enfrentamientos

Estos dos míticos equipos del fútbol italiano se han visto las caras en 204 ocasiones: 90 victorias para el Inter, 57 para la Roma y 57 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Inter de Milán 1-0 Roma (Serie A, 23/24)
  • Roma 0-2 Inter de Milán (Serie A, 22/23)
  • Inter de Milán 1-2 Roma (Serie A, 22/23)
  • Inter de Milán 3-1 Roma (Serie A, 21/22)
  • Inter de Milán 2-0 Roma (Coppa Italia, 2022)

En la primera vuelta, el Inter ganó 1-0 gracias a un gol en el minuto 81. Pese a lo escaso del marcador, los locales dominaron durante toda la tarde. Efectuaron 16 remates más que la Roma, tuvieron un xG (goles esperados) de 1,96 más que su rival y forzaron 8 saques de esquina, mientras que el conjunto visitante no gozó de ninguno.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Roma suma tres victorias consecutivas en la Serie A contra Hellas Verona (2-1), Salernitana (1-2) y Cagliari (4-0), tres de los últimos cuatro clasificados. Todos esos triunfos se han producido después de la llegada del nuevo técnico en sustitución de The Special One.

El conjunto Giallorossi no pierde en su estadio desde el 1 de septiembre frente al AC Milan, en la jornada 3 del campeonato (1-2).

Por su parte, el Inter está intratable en Italia. Lleva seis victorias seguidas y su única derrota en liga se dio a finales de septiembre contra el Sassuolo (1-2).

Los de Milán son el equipo con más goles a favor, 51, y el que menos encaja, 10. Esas cifras son igualmente de impresionantes si estrechamos el cerco únicamente a los partidos disputados fuera de casa: 25 tantos convertidos y 4 en contra.

Clasificación de Roma e Inter de Milán

El Inter de Milán es líder de la Serie A con 57 puntos, cuatro de ventaja sobre la Juventus, que tiene un partido más.

En cuanto a la Roma, está 5ª con 38 unidades, a una de Champions, pero sólo tres más que el Nápoles, séptimo clasificado.

Pronósticos para el Roma vs. Inter de Milán

1.- Victoria del Inter de Milán a 1.910/11: los Nerazzurri solamente han perdido un partido en la Serie A esta temporada y son el mejor visitante del torneo. En la primera vuelta, ganaron por la mínima, 1-0, pero realizaron 16 remates más que la Roma.

2.- Ambos equipos no anotan a 1.748/11: el Inter es el equipo que menos goles concede (10). Además, en sus dos últimas visitas al Olímpico, ganó a la Roma por 0-2.

COMBIPARTIDO

Victoria del Inter de Milán + Ambos equipos no anotan + El Toro marca gol en cualquier momento a 5.59/2