AC Milan vs. SSC Nápoles: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 24 en la Serie A, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Los de San Siro, que son el segundo equipo con más goles a favor en la Serie A (46), no pierden como local desde el 4 de noviembre.

Duelo de gigantes en Milán. Los Rossoneri quieren seguir cercando el trecho con la segunda posición que ocupa la Juventus, mientras que el Nápoles busca acabar con sus malos números fuera de casa y acercarse a Europa.

El conjunto partenopeo no tiene Champions esta próxima semana, así que podrá exprimir al máximo su plantilla, quizá, no tanto como su rival, que el jueves se medirá al Stade Rennais en los 1/16 de final de la Europa League.

No te pierdas la previa del choque entre Roma e Inter de Milán (sábado, 18 horas)

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Nápoles

El partido se jugará este domingo, 11 de febrero, a las 20:45 horas en San Siro.

Podrás disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Además, descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de streaming y cómo te puedes beneficiar de él.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos tienen a sus espaldas un total de 159 partidos entre sí. El AC Milan suma 61 victorias, por 47 del Nápoles y 51 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Nápoles 2-2 Milan (Serie A, 23/24)
  • Nápoles 1-1 Milan (Champions League, 22/23)
  • AC Milan 1-0 Nápoles (Champions League, 22/23)
  • Nápoles 0-4 Milan (Serie A, 22/23)
  • Milan 1-2 Nápoles (Serie A, 22/23)

En la primera vuelta, los Rossoneri se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles, pero el vigente campeón del Scudetto fue capaz de igualar la contienda en la segunda parte.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Milan no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos en Serie A (8V, 2E). La anterior jornada se impuso al Frosinone por 2-3 gracias a dos goles en la recta final del choque.

Los de San Siro, que son el segundo equipo con más goles a favor en la Serie A (46), no pierden como local desde el 4 de noviembre.

Por su parte, el Nápoles poco o nada tiene que ver con el del año pasado a nivel de resultados. Está fuera de puestos europeos y, a domicilio, no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones.

En 2024, sus dos únicos triunfos en liga han llegado frente a la Salernitana y Hellas Verona, dos equipos del descenso.

Clasificación de AC Milan y Nápoles

Antes de que arranque la jornada 24 en la Serie A, el AC Milan es 3º con 49 puntos, a ocho de su eterno rival, el Inter, y con un partido más.

En cuanto al Nápoles, está 7º con 35 puntos, a uno del Bolonia y cuatro de la Atalanta, que ocupa el último puesto con acceso a Champions.

Pronósticos para el AC Milan vs. Nápoles

1.- Victoria del AC Milan a 1.910/11: las rachas de uno y otro son bien distintas. Mientras los Rossoneri no pierden en su casa desde hace tres meses, el Nápoles no consigue el triunfo como visitante desde finales de noviembre.

2.- Ambos equipos anotan a 1.625/8: en los cuatro partidos que ha disputado el AC Milan como local en 2024, marcó y recibió gol.

COMBIPARTIDO

Victoria del AC Milan + Ambos equipos anotan + Más de 8,5 córners a 5.59/2