Serie A

AC Milan vs. SS Lazio: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Los rossoneri presentarán un once bien distinto al del pasado miércoles. Todo lo que no sea un triunfo para los locales, podría dejar al equipo fuera de Europa al término de la jornada.

Descubre toda la información sobre el partido que abrirá la jornada 34 en la Serie A y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Con la Champions frente al Inter en el horizonte más cercano, los de Stefano Pioli afrontan un partido clave de cara a la temporada que viene, donde, ni mucho menos, tienen asegurada su participación en Europa.

Enfrente estará una Lazio sin opciones al Scudetto tras la proclamación del Nápoles, pero con la segunda posición como objetivo primordial para lo que resta de curso.

Posibles alineaciones y bajas

AC MILAN: Maignan; Calabria, Tomori, Kalulu, Hernández; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Díaz, Leao; Giroud.

Tommaso Pobega y Zlatan Ibrahimovic serán las dos únicas bajas en el conjunto local, que presentará un once bien distinto al del partido frente a la Cremonese.

LAZIO: Provedel; Marusic, Romagnoli, Casale, Hysaj; Milinkovic-Savic, Antonio, Alberto; Anderson, Immobile, Zaccagni.

Maurizio Sarri solo tiene las dudas de Matías Vecino y Danilo Cataldi.

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Lazio

El partido se jugará este sábado, 6 de mayo, a las 15:00 horas en San Siro.

Podrás ver este encuentro, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video.

Historial de enfrentamientos entre AC Milan y Lazio

Ambos clubes se han citado en 177 ocasiones hasta la fecha: 76 victorias para el Milan, 38 corresponden a la Lazio y 63 partidos terminaron en empate.

Así finalizaron los últimos cinco duelos entre estos dos equipos:

  • Lazio 3-0 AC Milan (Serie A, 20/21)
  • AC Milan 2-0 Lazio (Serie A, 21/22)
  • AC Milan 4-0 Lazio (Coppa Italia, 21/22)
  • Lazio 1-2 AC Milan (Serie A, 21/22)
  • Lazio 4-0 AC Milan (Serie A, 22/23)

En el partido de la primera vuelta, victoria contundente del conjunto romano, merced a los goles de Milinkovic-Savic, Zaccagni, Luis Alberto y Felipe Anderson (4-0).

¿Cómo llegan ambos equipos?

Es cierto que el AC Milan lleva ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, aunque durante ese lapso de tiempo ha sumado cinco empates, incluyendo el último frente a la débil Cremonese (1-1).

El conjunto rossoneri es sexto con 58 puntos, los mismos que Atalanta y Roma, pero con estos últimos fuera de toda competición europea. El Inter, con 60 unidades, marca la Champions.

Por su parte, la Lazio ya no tiene opciones de alcanzar el título. Antes era prácticamente imposible, pero tras el empate del Nápoles en Udine, los de Spalletti ya son matemáticamente campeones.

Entre semana, las águilas vencieron por 2-0 al Sassuolo. Los de Sarri marchan segundos en la tabla con 64 puntos, uno de distancia respecto a la Juventus y cinco sobre la Atalanta, que sería el único equipo en jugar Europa League durante la campaña 23/24.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el AC Milan vs. Lazio?

1.- Victoria del AC Milan a 1.910/11: los rossoneri presentarán un once bien distinto al del pasado miércoles. Todo lo que no sea un triunfo para los locales, podría dejar al equipo fuera de Europa al término de la jornada.

2.- Menos de 2,5 goles a 1.68/13: ambos conjuntos se juegan los objetivos para la temporada que viene, así que es posible que salgan a minimizar riesgos. Además, el Milan no ha anotado más de dos goles en casa en todo 2023 y solo ha recibido dos tantos en sus últimos ocho duelos como local.

3.- Rafa Leao anota o asiste a 2.255/4: el jugador del Milan ha participado en cuatro de los últimos cinco goles que ha marcado su equipo.

COMBIPARTIDO

Victoria del AC Milan + Menos de 2,5 goles + Rafa Leao anota o asiste a 8.27/1.