Serie A

AC Milan vs. Inter de Milán: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco 'Derbys della Madonnina' terminaron con pleno de victorias del conjunto 'nerazzurro'.

Consulta la previa del Milan-Inter de la Liga italiana, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El AC Milan y el Inter de Milán se miden en el que probablemente sea el encuentro más importante de este curso de la Serie A 23/24.

Un apasionante Derby della Madonnina correspondiente a la jornada 33 de la Liga italiana que se presenta como una oportunidad única para que los nerazzurri se proclamen campeones de la Serie A con un triunfo ante sus vecinos.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Milan-Inter antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el AC Milan vs. Inter de Milán

El partido se disputa este lunes, 22 de abril, a partir de las 20:45 horas en el Estadio de San Siro.

Disfruta gratis y en directo del Milan-Inter y de toda la Serie A 23/24 a través de Betfair Live Video.

Además, desde nuestra casa de apuestas podrás crear tus predicciones en vivo para este y el resto de choques de la Serie A y de las grandes ligas europeas.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco Derbys della Madonnina terminaron con pleno de victorias del conjunto nerazzurro.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 4 de la Serie A 23/24. Un partido en el que el Inter obtuvo un contundente triunfo ante los rossoneri (5-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre la Associazione Calcio Milan y el Football Club Internazionale Milano:

  • Inter de Milán 5-1 AC Milan (Serie A 23/24)
  • Inter de Milán 1-0 AC Milan (Champions League 22/23 - vuelta de 1/2)
  • AC Milan 0-2 Inter de Milán (Champions League 22/23 - ida de 1/2)
  • Inter de Milán 1-0 AC Milan (Serie A 22/23)
  • AC Milan 0-3 Inter de Milán (Serie A 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El AC Milan cayó ante la AS Roma (2-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, diciendo adiós a esta competición después de firmar las tablas ante el Sassuolo (3-3) en la pasada fecha de la Serie A.

El historial reciente de Il Diavolo es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (VVDED), contando todas las competiciones. Cinco encuentros en los que su balance fue de 9 goles a favor y 7 en contra.

Por otro lado, el Inter de Milán empató ante el Cagliari (2-2) en la anterior jornada de la Serie A, rompiendo su registro de dos triunfos seguidos en esta competición.

La racha actual de Il Biscione es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (DEVVE) en sus cinco encuentros oficiales más recientes, en los que anotó un total de 8 goles y encajó 6 en contra.

Clasificación del AC Milan y del Inter de Milán

El AC Milan se presenta a esta jornada 33 siendo el 2.º clasificado de la Serie A con 69 puntos y un diferencial de +26 goles. Además, es el segundo club más anotador de esta campaña (63GF).

Mientras que el Inter de Milán es el líder de la tabla con 83 puntos y un golaveraje de +60 tantos, siendo el club que menos goles ha concedido en este curso (17GC).

De esta manera, el triunfo de los nerazzurri en este duelo garantizaría matemáticamente su conquista del Scudetto.

Esta es la clasificación de la parte alta de la tabla de la Serie A:

  1. Inter: 83 puntos (+60)
  2. AC Milan: 69 puntos (+26)
  3. Juventus: 64 puntos (+21)
  4. Bolonia: 59 puntos (+20)

Pronósticos para el Milan-Inter

1. Victoria del Inter de Milán a 1.9520/21: el historial reciente de los Derbys della Madonnina hacen que nuestro primer pronóstico sea que el Inter sumará los tres puntos para proclamarse campeón de la Serie A 23/24 a falta de que se disputen las últimas cinco fechas ligueras.

2. No marcan ambos equipos a 2.255/4: es posible que los nerazzurri se aprovechen de la falta de descanso de sus rivales, que jugaron la Europa League entre semana, para mantener su portería intacta, al igual que ocurrió en cuatro de sus últimos cinco choques directos.

3. El '9' del Inter marca a 2.89/5: el delantero francés vio puerta en su última aparición con su club y también anotó un tanto en su choque más reciente ante la escuadra rossonera. De esta manera, confiamos en que marcará al menos un tanto en esta cita para acercar al título a su equipo.

COMBIPARTIDO

Menos de 1,5 goles en la 1.ª parte del Milan vs. Inter + No anotan ambos equipos + El '9' del Inter marca a 12.011/1