Premier League

Tottenham Hotspur vs. Chelsea FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

En el nuevo estadio del Tottenham, los 'Blues' han salido victoriosos en sus tres únicas visitas.

Descubre toda la información sobre este derbi londinense y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

En una jornada que estará marcada por la final de Carabao Cup, este atractivo duelo entre Tottenham y Chelsea será toda la acción de Premier League que tengamos este domingo.

Los de Cristian Stellini, que ejerce de técnico mientras Antonio Conte continúa con su recuperación, buscarán los tres puntos para mantener su puesto de Champions, mientras que el Chelsea necesita reencontrarse con la victoria y olvidar un inicio de año catastrófico.

Posibles alineaciones y bajas

Tottenham: Forster; Davies, Lenglet, Dier, Romero, Royal; Skipp, Hojbjerg; Kulusevski, Richarlison, Kane.

Ninguna novedad en los Spurs, que siguen con su nómina de bajas habitual: Bentancur, Bissouma, Lloris y Sessegnon.

Chelsea: Arrizabalaga; Gallagher, Badiashile, Koulibaly, Azpilicueta; Kovacic, Fernández, Félix; Mudryk, Ziyech, Havertz.

Raheem Sterling y Ben Chilwell son las principales dudas en un equipo donde vuelve Hakim Ziyech después de descansar frente al Southampton hace una semana.

Horario y dónde ver el Tottenham vs. Chelsea

El partido se jugará este domingo, 26 de febrero, a las 14:30 horas en el Tottenham Hotspur Stadium. Será retransmitido por DAZN, disponible en Movistar + y su servicio de streaming.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Estos dos equipos se han medido en 174 ocasiones y el Chelsea buscará su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota ante el Tottenham.

En el nuevo estadio del Tottenham, los 'Blues' han salido victoriosos en sus tres únicas visitas.

Así terminaron los últimos cinco partidos entre ambos clubes en Premier League:

  • Chelsea 0-0 Tottenham (20/21)
  • Tottenham 0-1 Chelsea (20/21)
  • Tottenham 0-3 Chelsea (21/22)
  • Chelsea 2-0 Tottenham (21/22)
  • Chelsea 2-2 Tottenham (22/23)

En el partido de la primera vuelta se vivió uno de los momentos más icónicos de la temporada: el violento apretón de manos entre Conte y Tuchel. El domingo no estará ninguno de los dos. El primero se está recuperando de una operación tras detectarsele una inflamación de la vesícula biliar y el alemán fue despedido el pasado 7 de septiembre.

En lo deportivo, 2-2. Koulibaly y Reece James pusieron por delante al Chelsea hasta en dos ocasiones, mientras que Hojbjerg y Kane -en el minuto 96- empataron el choque.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Tottenham, obligado a remontar en Champions contra el AC Milan, viene de ganar por 2-0 al West Ham en la Premier.

Los Spurs tienen a los tres primeros clasificados muy lejos de su alcance, por lo que el objetivo de aquí a final de temporada parece amarrar el cuarto puesto que ahora ocupa con 42 puntos, uno de ventaja sobre el Newcastle y cuatro respecto al Fulham.

Por su parte, el Chelsea es incapaz de levantarse. Perdió en la ida de octavos de Champions contra el Dortmund y, cuatro días después, cayó ante el Southampton -colista- en Stamford Bridge por 0-1. Los 'Blues' solo han ganado uno de sus últimos diez partidos.

En la tabla, el equipo de Graham Potter marcha décimo con 31 puntos, a diez de puestos europeos y once por encima del descenso.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Tottenham vs. Chelsea?

1.- Victoria del Tottenham a 2.56/4: la última victoria del Chelsea en Premier lejos de su estadio data del 16 de octubre de 2022 contra el Aston Villa.

2.- Ambos equipos no marcan a 2.0521/20: el Tottenham Hotspur Stadium ha acogido cinco partidos en 2023 y en ninguno de ellos hubo goles por parte de los dos conjuntos.

3.- Harry Kane marca gol en cualquier momento a 2.35/4: el delantero de los Spurs suma 17 goles esta temporada en Premier League y es el máximo perseguidor de Erling Haaland.

COMBIPARTIDO

Victoria del Tottenham + Ambos equipos no marcan + Harry Kane marca gol en cualquier momento a 7.7.