Pronósticos Premier League: Las mejores cuotas para el estreno de CR7

CR7 está de vuelta
CR7 está de vuelta

El duelo entre el Manchester United y el Newcastle es uno de los más esperados de la jornada por el posible debut de Cristiano Ronaldo

En el apartado de goleadores, nos encontramos de frente con Cristiano, el gran favorito a ver puerta. Que el portugués anote un gol está a 1.251/4

Manchester United vs Newcastle United
Sábado, 16:00

Este fin de semana, todas las miradas pondrán el foco en el estadio de Old Trafford, donde el Manchester United y el Newcastle United jugarán su partido de la cuarta jornada de la Premier League. Pero no por el encuentro en sí, sino porque puede significar el debut, por segunda vez en su carrera, de Cristiano Ronaldo con los 'Diablos Rojos'.

El hijo pródigo vuelve doce años después de su marcha al Real Madrid y lo hace a un equipo que es aspirante a todo o que, al menos, debe serlo. El United se ha reforzado con Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano, por lo que todo lo que no sea ganar títulos esta temporada será considerado un fracaso para los de Ole Gunnar Solskjaer.

Después del primer pinchazo de la temporada contra el Southampton, el United querrá quitarse el mal sabor de boca contra un Newcastle que apunta a una temporada de sufrimiento y a luchar por no descender. Las 'Urracas' solo han sumado un punto en tres jornadas y han mostrado una debilidad defensiva que les ha hecho encajar ocho goles en tres partidos. El West Ham les hizo cuatro, el Aston Vila, dos y el Southampton, otros dos.

Por lo tanto, queda por ver cómo se comportarán los defensas del Newcastle ante uno de los ataques más poderosos de Europa. Según las cuotas de Betfair, que haya más de 3,5 goles en el partido se paga a 2.111/10, mientras que el ambos marcan, conociendo la fragilidad atrás del United, está a 1.9110/11.

En el apartado de goleadores, nos encontramos de frente con Cristiano, el gran favorito a ver puerta. Que el portugués anote un gol está a 1.251/4, mientras que el doblete está a 2.255/4 y el hat trick a 5.04/1. Sin embargo, la duda sobre él estará hasta el último momento, ya que no está claro si Ole Gunnar Solskjaer decidirá alinearle de inicio. En caso de partir desde el banquillo, nuestras apuestas a Cristiano goleador quedarán anuladas.