Premier League

Pronósticos Premier League: La bestia Erling Haaland vuelve a escena

El Aston Villa recibe al Manchester City
El Aston Villa recibe al Manchester City

Haaland ha marcado ya nueve goles en cinco partidos de Premier League (promedia un gol cada 43,9 minutos).

El Manchester City asusta, pero no es el líder de la Premier League. Para poder auparse hasta ese puesto debe vencer al Aston Villa y esperar que el Arsenal pinche.

Era una obviedad que Haaland iba a explotar definitivamente en la Premier League, pero el nivel de lo que está haciendo supera todos los límites previstos. Este fin de semana el Manchester City visita al Aston Villa y los de Birmingham ya temen a la bestia Noruega.

Haaland ha marcado ya nueve goles en cinco partidos de Premier League (promedia un gol cada 43,9 minutos). Y lo que queda. Lo que toca lo convierte en oro y que marca ante el Aston Villa se paga a 1.51/2, una cuota que viendo lo que el noruego viene haciendo, no es para nada baja.

Apuestas Aston Villa vs. Manchester City

El Manchester City es segundo en la clasificación por detrás del Arsenal tras haber ganado cuatro partidos y empatado uno. Los celestes son el equipo más goleador de la competición, con 19 tantos (ha encajado cinco) y teniendo en cuenta que el Villa es penúltimo, la goleada asoma. Que el Manchester City gana de más de un gol se paga a 1.910/11.

El Aston Villa, por su parte, solo ha ganado un partido. Fue contra el Everton (2-1) en la segunda jornada. El resto, todo derrotas. Las expectativas no son muy buenas, pero si crees que darán la sorpresa, que los de Birmingham ganan o empatan cotiza a 3.39/4.

Los últimos nueve partidos entre estos dos equipos han acabado de idéntica forma: victoria del Manchester City. Es por ello que la cuota para la victoria de los de Pep Guardiola puede ser interesante para utilizar en una combinada. Que ganan se paga a 1.330/100.

En cuanto a nombres propios y además de Haaland, Julián Álvarez también puede ser una buena opción a la hora de buscar goleadores. Ya ha anotado dos tantos y que vuelve a ver puerta ante el Aston Villa tiene una cuota de 4.47/2.