Pronósticos Premier League: Guardiola puede sentenciar a Arteta

El Manchester City recibe al Arsenal de Mikel Arteta, que aún no conoce la victoria esta temporada en la Premier League y que ni siquiera ha marcado un solo gol

Después de eliminar el City al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en 2020, se han vuelto a ver las caras en tres ocasiones. Siempre ganó el City

Manchester City vs Arsenal
Sábado, 13:30

La mala suerte del calendario se ha cebado con un Arsenal que después de caer con el recién ascendido Brentford perdió contra el Chelsea y ahora se tendrá que medir al actual campeón, el Manchester City. Puede ser la tercera derrota consecutiva en la Premier del Arsenal de Mikel Arteta, lo que sería un golpe durísimo para las aspiraciones de un club que debería estar entre los seis primeros de la clasificación a final de temporada, algo que ahora se antoja casi imposible.

Mucho tendrán que mejorar los 'Gunners' para tener alguna opción contra los de Pep Guardiola y es que la imagen dada contra el Chelsea en el Emirates Stadium no fue nada buena. En apenas una parte los 'Blues' dejaron sentenciado a un Arsenal a la deriva, sin un plan de juego concreto y con varios jugadores fuera de su mejor estado de forma.

De ahí que no extrañe la desorbitada cuota que tiene la victoria del Arsenal en el Etihad Stadium, cuota 11.010/1 en Betfair. El brote verde para los de Arteta es la victoria por 0-6 contra el West Bromwich Albion en la Copa de la Liga, con una gran actuación de Martin Odegaard, que ya podrá jugar ante el City.

Pero no son halagüeños los últimos partidos entre City y Arsenal para los de Arteta. Después de eliminar el City al Arsenal en las semifinales de la FA Cup en 2020, se han vuelto a ver las caras en tres ocasiones. Siempre ganó el City, con un balance total de seis goles a favor y solo uno en contra. Esto explica por qué la victoria del City este sábado cotiza a 1.21/5.

En este contexto, con un City que viene de golear al Norwich City en lo que supone su primer triunfo de la temporada, nos vamos a quedar con la opción de que haya más de 2,5 goles en el partido a 1.574/7 y con que ambos equipos marquen a 2.0521/20, una gran cuota teniendo en cuenta lo endeble que puede ser atrás el City.