Pronósticos Premier League: El Liverpool quiere recuperar el segundo puesto ante el Chelsea

Partidazo brutal el que viviremos en la liga inglesa este domingo entre el Liverpool y el actual campeón de Europa: el Chelsea.

La derrota ante el Leicester dejó tocados a los pupilos de Klopp, pero ahora tienen la oportunidad de resarcirse ante uno de los mejores equipos del momento.

El de este domingo es uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en el planeta fútbol. La Premier League se viste de gala para presentar un duelo de altura entre el segundo y tercer clasificado. El Chelsea recibe al Liverpool en un choque que será vital en la pelea por el título final.

El Chelsea acumula siete partidos sin perder (3 V y 4 E), racha que le ha servido para auparse hasta el segundo lugar. El Manchester City sigue primero con ocho puntos de ventaja, pero una victoria de los londinenses metería mucha presión a los de Guardiola. Que suman los tres puntos se paga a 2.89/5.

GettyImages-1347740626.jpg

El Liverpool, por su parte, viene de caer ante el Leicester por 1-0, una derrota que nadie se esperaba. Los de Klopp partían como favoritos y vieron como los foxes mordieron más y mejor. Ahora quieren resarcirse ante el Chelsea. Antes del tropiezo de la última jornada, la racha era de 10 partidos sin perder y quieren volver a la buena senda. Que el Liverpool gana está a 2.55.

Los últimos tres partidos entre ellos han acabado con un empate y una victoria para cada uno, por lo que en los precedentes más cercanos no encontramos pistas. Eso sí, teniendo en cuenta los enormes ataques de ambos equipos podemos recomendar un over en goles. Que hay más de 2,5 se paga a 1.684/6.