Premier League

Pronósticos Premier League: El derbi de las necesidades entre Arsenal y Tottenham

No está mucho mejor el Tottenham, que pasó por penaltis en la Copa de la Liga y al que le han endosado dos 3-0 consecutivos, uno el Crystal Palace y otro el Chelsea

El equipo que se lleve este domingo el derbi del Norte de Londres dará un golpe anímico a su rival por los puestos europeos

Arsenal vs Tottenham Hotspur
Domingo, 17:30

Arsenal y Tottenham vivirán este domingo un derbi del norte de Londres lleno de necesidades. Porque ya no pelean por ganar el título de la Premier League, ni siquiera por meterse entre los cuatro primeros de la tabla (una quimera), su mayor objetivo es optar al quinto puesto y para ello conviene empezar por darle un golpe anímico a uno de los principales rivales.

El Arsenal es favorito, porque juega en casa, ante su público, y porque viene de cuatro victorias consecutivas. Eso sí, cuatro victorias ante rivales de poco renombre. Ganaron en un amistoso al Brentford, al Norwich City, colista, por la mínima, al Burnley fuera de casa y al Wimbledon, de League One. Han ganado confianza en cuanto a la posición en la tabla y a los resultados, pero lo cierto es que siguen siendo un equipo lleno de dudas.

No está mucho mejor el Tottenham, que pasó por penaltis en la Copa de la Liga y al que le han endosado dos 3-0 consecutivos, uno el Crystal Palace y otro el Chelsea. Estas dos derrotas han avivado las dudas de un Nuno Espirito Santo que no puede quejarse por plantilla después de que el club retuviera a Harry Kane este verano.

El mercado está siendo demasiado optimista con el Arsenal, que está a cuota 2.255/4 y es por eso que nosotros vamos a optar por la victoria sin empate a cuota 2.255/4 de los 'Spurs'.

Puedes encontrar más pronósticos de la Premier League, de la Liga y del resto de competiciones en nuestro blog.