Pronósticos Premier League: El City a esta cuota es más que interesante

La Premier League es una de las pocas competiciones que no para por Navidad y uno de los partidos más llamativos es el que enfrentará al Manchester City con el Leicester.

El Leicester no debería ser rival para los de Pep Guardiola, que encabezan la clasificación de la Premier con puño de hierro con el título entre ceja y ceja

Aficionados al fútbol, tranquilos: Ya está aquí el Boxing Day. Llega la jornada de las jornadas en la Premier League, un día que está preparado para que los hinchas disfruten de un espectáculo que no tiene comparación y este domingo el partido con más interés es el Manchester City - Leicester.

Los de Pep Guardiola encabezan la clasificación con 44 puntos, por 41 del Liverpool. Es cierto que el margen no es mucho, pero la sensación es que los celestes son clarísimos favoritos a llevarse el título. La siguiente piedra por el camino es el Leciester con unas cuotas que ofrece Betfair más que interesantes.

La victoria del Manchester City se paga a 1.162/13, algo baja, pero con el hándicap -1 esto se paga a 1.558/15. Esta es una buena selección para utilizarla de manera simple o combinada. Son ocho victorias seguidas ya, por lo que no parece probable que esa racha se corte este fin de semana.

GettyImages-55933338.jpg

Otra cuota que es interesante es el ambos marcan. El Leicester no es un equipo que se suela encerrar mucho en su área. Viene de anotar 11 goles en los últimos tres partidos y no es ninguna locura pensar que puede anotar uno ante el City. Que ambos marcan se pagan a 1.8810/11.

Con todo, partido muy importante en la pelea por el título que puede definir si el City se aleja definitivamente del Liverpool en caso de que los de Klopp pinchen en el Boxing day.