Pronósticos Premier League: El Chelsea calibra antes del Real Madrid

Los londinenses han ganado todos sus partidos desde que se anunciara la venta del club; ahora les viene por delante una semana clave.

El Chelsea ha ganado los últimos seis partidos y es muy favorito ante las abejas.

El Chelsea vive uno de los momentos más complicados de su historia fuera del campo, pero, curiosamente, dentro de él le va de maravilla. Desde que Roman Abramovich anunciara la venta del club, ha ganado los seis encuentros que ha disputado. Cierto es que no han sido rivales de una gran entiedad, ya que el más complicado ha sido el Lille, pero los jugadores han mantenido la cabeza fría y han sacado todos los encuentros adelante.

Ahora les viene una semana muy seria. En 15 días, los hombres de Thomas Tuchel se medirán al Brentford, al Real Madrid, al Southampton y de nuevo al Real Madrid. Lo más importante, obvio, es el cruce de cuartos de final de la Champions League, pero antes no pueden dejar pasar la oportunidad de asegurar su tercer puesto en la Premier.

No debería ser un duelo complicado en Stamford Bridge. El Chelsea es el favorito, a cuota 1.330/100, y no es de extrañar. El Brentford ha bajado su nivel desde el comienzo de temporada y, aunque han ganado dos de los últimos tres encuentros, entre el 11 de enero y el 5 de marzo no se llevaron ni uno solo. Al equipo de Thomas Frank se le está haciendo larga la temporada. La buena noticia es que el descenso no parece un problema.

El Chelsea tendrá que ver cómo han vuelto todos sus internacionales del parón. Descansaron Romelu Lukaku, Hazim Ziyech y Andreas Christensen, mientras que otros como Edouard Mendy, Mason Mount y Kai Havertz han estado más requeridos por sus selecciones. Este será tambien el primer encuentro con reducción de público en Stamford Bridge por la prohibición de vender entradas.

Buena parte de las cabezas estarán más pendientes de lo que ocurra el miércoles contra el Real Madrid.