Pronósticos Premier League: Cristiano contra Guardiola

El Manchester United se salvó de la quema contra el Atalanta, ahora les viene la prueba definitiva contra su vecino y vigente campeón.

El Manchester City se resarció entre semana de la derrota contra el Crystal Palace de la jornada pasada y querrá hacer sangre contra sus vecinos, que además llegan con la defensa tocada.

Manchester United v Manchester City
Sábado, 13:30

El Manchester United se ha recuperado levemente de la derrota por 0-5 contra el Liverpool de hace un par de semanas. Los Diablos Rojos vencieron al Tottenham Hotspur, propiciando la destitución de Nuno Espirito Santo, y empataron contra el Atalanta para seguir al frente de su grupo en la Champions League.

Eso sí, lo hicieron sobre la bocina, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que se está convirtiendo en la salvación del equipo. Pero este salvavidas puede tener fecha de caducidad contra un equipo que no permite despistes. El Manchester City se resarció entre semana de la derrota contra el Crystal Palace de la jornada pasada y querrá hacer sangre contra sus vecinos, que además llegan con la defensa tocada, tras la baja para un mes de Raphael Varane y con Victor Lindelof tocado.

El mercado lo sabe, por eso, según las cuotas de Betfair, el City es favorito a cuota 1.738/11 pese a que el partido se juega en Old Trafford.

Una derrota por la mínima no sería definitiva para Solskjaer, y menos con Antonio Conte ya fuera del mercado, pero por eso intentará cerrar lo máximo posible el encuentro con la imposición de la defensa de cinco por tercer partido seguido. ¿Será suficiente junto a Cristiano para vencer a Pep Guardiola, viejo enemigo del portugués?

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO: Empate al descanso + Ambos equipos marcan + Cristiano Ronaldo marcará a 7.98

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO: Empate al descanso + Ambos equipos marcan + Cristiano Ronaldo marcará a 7.98