Pronósticos Premier League: City y Arsenal se enfrentan en el duelo de las mejores rachas

La Premier League no ha parado ni un instante y ya están aquí los primeros partidos del 2022. Nos quedamos con uno que será el más llamativo de todos: Arsenal - Manchester City.

Primer y cuarto clasificado se miden en el mejor partido de la jornada: el equipo de Guardiola, ante uno de sus mayores desafíos

El Arsenal recibe al Manchester City en un partido que medirá si los gunners están para algo más que pelear por entrar en Europa. Es cierto que el liderato les queda bien lejos, pero acumulan cuatro partidos seguidos ganando y una victoria en casa ante el líder confirmaría el buen estado de forma que están teniendo en esta fase de la competición.

El Arsenal no pierde desde que cayó ante el Everton a principios de diciembre y ahora parece un equipo nuevo. Es cierto que comenzó algo dubitativo la Premier League, pero ahora se ha levantado con fuerza. La cuota para la doble oportunidad a su favor es demasiado exagerada e intentaremos aprovecharla a 2.56/4.

GettyImages-1338496986.jpg

El Manchester City por su parte no pierde en liga desde el 30 de octubre, cuando cayó ante el Crystal Palace. Es obvio que parten como favoritos al igual que pasa en cada partido que juegan, pero si hay un choque en el que pueden pinchar, uno de ellos es este. Aún así si crees que ganarán su victoria se paga a 1.51/2.

El Arsenal no gana en Liga al Manchester City desde 2015. Los celestes tienen tomada la medida a los gunners y más desde que Guardiola está al mando. Eso sí, siempre suelen verse partidos con muchos goles. Es por ello que también vamos a recomendar el over de goles. Que hay más de 2,5 tantos se paga a 1.51/2.