Premier League

Por qué Cristiano Ronaldo no juega y cuándo será titular

Cristiano Ronaldo no encuentra hueco
Cristiano Ronaldo no encuentra hueco

Las cuotas de Betfair no dan visos de realidad a que el cambio de camiseta vaya a llevarse a cabo. Que Cristiano Ronaldo sigue en el Manchester United se paga a 1.68/13.

El portugués solo ha partido de inicio en uno de los cuatro compromisos del Manchester United en la Premier League.

Otrora indiscutible en las alineaciones, por primera vez en su carrera profesional el astro luso es un habitual suplente en su equipo. Tanto que apenas ha sido titular en un 25% de los partidos y suma solo 153 minutos de los 360 posibles. Esto es, pasa más tiempo en el banquillo que sobre el césped.

No es que los otros delanteros de los Red Devils hayan derribado la puerta e impedido la entrada de Cristiano. De hecho, ningún futbolista del Manchester United ha marcado más de un gol. Los cuatro anotados se reparten entre Jadon Sancho, Marcus Rashford, Bruno Fernandés y Alexis Mac Allister en propia puerta.

Tampoco los 37 años que cuenta el de Madeira parecen excusa. La temporada pasada Cristiano Ronaldo fue el goleador indiscutible del equipo con 18 en Premier y un total de 24 tantos en todas las competiciones. En una temporada mediocre de los Red Devils, CR7 había sido la única nota destacada.

¿El bombazo del mercado?

Pero la llegada al banquillo de Erik ten Hag y sobre todo el deseo del propio Cristiano de abandonar el Manchester United para firmar con un equipo que dispute la Champions League han pesado en estas primeras cuatro jornadas ligueras. El mercado está que arde.

Quedan apenas unas horas y el portugués parece decidido a marcharse de Old Trafford. No obstante, las cuotas de Betfair no dan visos de realidad a que el cambio de camiseta vaya a llevarse a cabo. Que Cristiano Ronaldo sigue en el Manchester United se paga a 1.68/13.

¿Titular ante el Leicester?

Como quiera que el mercado cerrará este 1 de septiembre a las 0 horas, este jueves conoceremos de facto dónde jugará Cristiano Ronaldo la temporada 2022-23. Y, si se cumple la profecía de Betfair, una vez asegurada su continuidad en Old Trafford, a Ten Hag no le quedaría más remedio que apostar por su mejor futbolista.

Es por eso que su vuelta a la titularidad podría producirse en el partido ante el Leicester City de este jueves a las 21 horas. Es por eso que el gol de Cristiano en este partido cotiza a solo 1.910/11, siendo el principal cantidato a ver puerta por delante del local Jamie Vardy.