Premier League

Manchester United vs. Nottingham Forest: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Será la primera vez que estos equipos se vean las caras en Premier League desde que el United le endosó al Forest un escándaloso 1-8 en febrero de 1999.

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Por primera vez en lo que va de siglo, los diablos rojos se enfrentarán a los 'Tricky Trees' en Premier League, una competición que el Forest ya ganó en 1978 durante su época dorada.

Horario y dónde ver el Manchester United vs. Nottingham Forest

El partido se disputará el martes, 27 de diciembre, a las 21:00 horas en Old Trafford.

Se podrá ver a través de DAZN, disponible por Movistar + y en su servicio de streaming. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Rashford; Martial.

Problemas en el centro de la defensa con las bajas de Lisandro Martínez y Raphael Varane, algo preocupante dado que el estado de Harry Maguire no es el más óptimo. También será duda Jadon Sancho, mientras que Axel Tuanzebe y Diogo Dalot no estarán disponibles.

Nottingham Forest: Hennessey; Williams, Worrall, Boly, Lodi; Yates, Mangala, Colback; Johnson, Awoniyi, Lingard.

La principal baja es Dean Henderson, cedido en el Forest, que no podrá jugar ante el equipo que pertenece. Además, Serge Aurier, Gibbs-White y Wayne Hennessey serán duda hasta último momento.

Historial de enfrentamientos

Será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en Premier League desde que el United le endosó al Forest un escandaloso 1-8 en febrero de 1999. En aquella ocasión, Ole Gunna Solskjaer fue el más destacado con cuatro goles.

En la primera vuelta de esa misma temporada, el resultado fue de 3-0 en Old Trafford a favor de los diablos rojos. David Beckham firmó dos asistencias y Ryan Giggs redondeó la goleada.

El United terminó ganando la Premier League con 79 puntos, uno más que el Arsenal, mientras que el Nottingham Forest descendió como colista con 30 unidades, a 11 de la salvación.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester United acude a esta cita , ocupando plaza de Europa League con 26 puntos, cuatro de ventaja sobre el Liverpool y a once del liderato que ocupa el Arsenal.

Los de Ten Hag ya volvieron a la competición oficial hace unos días cuando disputaron los octavos de final de la Carabao Cup. Los diablos rojos vencieron por 2-0 al Burnley gracias a los tantos de Eriksen y Rashford.

En cuanto al Nottingham Forest, su regreso a las competiciones domésticas también se produjo en la Copa de la Liga hace escasos días. Visitó al Blackburn Rovers y ganó por 1-4. Brenann Johnson por partida doble, Jesse Lingard y Taiwo Awoniyi fueron los goleadores.

En Premier todavía queda mucho trabajo para los 'Tricky Trees, que ocupan el puesto 18º con 13 puntos, a uno de la salvación que marca el Everton. No obstante, es el peor visitante de la categoría con solo 2 puntos lejos de City Ground.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Manchester United vs. Nottingham Forest?

1.- Manchester United gana por 2 o más goles a 1.9110/11: el Forest es el peor visitante de la Premier y esta temporada ya ha perdido abultadamente en sus desplazamientos contra el City (6-0), Leicester (4-0) y Arsenal (5-0).

2.- Ambos equipos no marcan a 1.784/5: en siete partidos fuera de casa, los 'Tricky Trees' solo han podido marcar un gol. Es el peor registro de los 20 equipos que conforman este año la Premier League.

3.- Christian Eriksen anota o asiste a 1.574/7: el futbolista danés ya vio puerta ante el Burnley en la Carabao Cup y buscará su tercer partido oficial consecutivo anotando o asistiendo con el United.

COMBIPARTIDO

Más de 2,5 goles + Ambos equipos no marcan + Más de 8,5 córners a 7.26/1.