Manchester United vs. Burnley: se agotaron las excusas

El United, obligado a ganar este jueves
El United, obligado a ganar este jueves

7.9La Premier League no para y el Manchester United no quiere caerse de la lucha por quedar entre los cuatro primeros. Sus opciones siguen intactas, pero necesita reencontrarse con la victoria este jueves.

Cristiano está a ocho goles de Salah en la carrera de máximos anotadores. Un tanto suyo este jueves cotiza a 1.68/13, el doblete lo hace a 4.03/1 y el hat-trick se paga a 12.011/1.

El equipo de Old Trafford se reforzó bien y muchos lo colocaron en la terna de candidatos para arrebatarle el título al City. Pero, alcanzado casi el ecuador del campeonato, los Red Devils se han despedido de las opciones al título y solo les queda ya asegurar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Claro que su irregular trayectoria, unida al buen momento de Arsenal y Tottenham, han encedido las alarmas de un equipo que ocupa ahora mismo la séptima plaza y que sufrió lo indecible para imponerse al colista (Norwich City) y no pasó del empate ante el penúltimo clasificado (Newcastle). Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes no dan con la tecla y tampoco la llegada al banquillo del alemán Ralf Rangnick ha surtido el efecto esperado.

El germano no podrá contar ante el Burnley con tres titulares habituales: Victor Lindelöf, Paul Pogba y Bruno Fernandes. No obstante, la visita del antepenúltimo en la tabla, que además cuenta 16 días sin disputar un partido liguero, debería ser propicia para que los locales consigan al fin una contundente victoria. Hándicap -1 a favor del Manchester United a 2.111/10.

En cuanto a los posibles goleadores, como no, emerge la figura de Cristiano. El luso está a ocho goles de Salah en la carrera de máximos anotadores. Un tanto suyo este jueves cotiza a 1.68/13, el doblete lo hace a 4.03/1 y el hat-trick se paga a 12.011/1.

Para terminar el año de la mejor manera posible, vamos a rizar el rizo y proponer un COMBIPARTIDO con el que poder permitirse un capricho en estas fechas tan señaladas. Doblete de CR7 y Hándicap -2 a favor del United a 7.9.