Premier League

Manchester City vs. West Ham: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Pese a que el conjunto celeste es el máximo artillero con 93 goles, ha encajado 33, y su diferencia es de +60, un gol menos que el Arsenal

Descubre la previa de este partido correspondiente a la última jornada en Premier League, consulta los mejores pronósticos y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

Todo o nada. La Premier League pondrá punto y final este fin de semana. Y el Manchester City, líder con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal, lo tiene todo a favor.

¿Qué necesita el Manchester City para ser campeón? Ganar. Si empata o pierde, necesitaría que el Arsenal también pinchara frente al Everton. En caso de que City y Arsenal acaben con 89 puntos, los Gunners se alzarían con el título.

La última vez que el West Ham puntuó en el Etihad Stadium fue en 2015. Desde entonces, ha perdido en cada una de sus 7 visitas.

Horario y dónde ver por TV el Manchester City vs. West Ham

El partido se jugará este domingo, 19 de mayo, a las 17:00 horas en el Etihad Stadium y será retransmitido por la pantalla de DAZN, disponible en Movistar+ y la plataforma de streaming.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la Premier League como el mencionado Arsenal vs. Everton.

¿Aún no conoces el Noventazo? Crea tu apuesta exclusivamente para los 90 minutos del partido. Y si no aciertas, no te despistes. ¡Espera a que termine el encuentro!

Historial de enfrentamientos

En Premier League, estos dos equipos se han visto las caras en 45 ocasiones: 28 victorias para el Manchester City, 9 para el West Ham y 8 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • West Ham 1-3 Manchester City (23/24)
  • Manchester City 3-0 West Ham (22/23)
  • West Ham 0-2 Manchester City (22/23)
  • West Ham 2-2 Manchester City (21/22)
  • Manchester City 2-1 West Ham (21/22)

En la primera vuelta, los de Guardiola tuvieron que remontar el tanto inicial de los londinenses, obra de Ward-Prowse. Lo hicieron con tres goles en una segunda parte que dominaron sin oposición alguna.

Match Preview

Man City - Wolves
Man City
  1. G
  2. G
  3. G
  4. G
  5. G
  6. G
Wolves
  1. P
  2. P
  3. P
  4. G
  5. P
  6. P
Full Stats Powered by Opta

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City ha ganado sus últimos 8 partidos en la Premier League, incluyendo el 0-2 en casa del Tottenham este pasado martes. Los mancunianos no caen derrotados en esta competición desde el 6 de diciembre ante el Aston Villa.

Pese a que el conjunto celeste es el máximo artillero con 93 goles, ha encajado 33, y su diferencia es de +60, un gol menos que el Arsenal.

Por su parte, el West Ham no se juega nada. Viene de derrotar al Luton Town por 3-1, pero únicamente ha ganado 5 partidos en lo que llevamos de 2024.

Y las malas cifras se agudizan lejos de casa, pues ha perdido en 7 de sus últimos 9 desplazamientos. Además, durante ese lapso de tiempo, encajó una 'manita' en su visita a Chelsea y Crystal Palace, mientras que se llevó cuatro goles en Newcastle.

Clasificación de Manchester City y West Ham

El Manchester City es líder de la Premier League con 88 puntos, dos de ventaja sobre el Arsenal. Mientras, el West Ham se mantiene 9º con 52 puntos, sin opción de alcanzar puestos europeos.

Pronósticos para el Manchester City vs. West Ham

1.- Victoria del Manchester City por 3 o más goles a 1.84/5: los celestes están obligados a ganar para lograr el título y se miden a un West Ham que ha recibido 24 tantos en sus últimas 8 salidas, de las que ha perdido 6.

2.- Ambos equipos anotan a 1.834/5: el Manchester City ha encajado gol en sus cuatro encuentros más recientes en el Etihad Stadium.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City con hándicap (-2) + Ambos equipos anotan + El Cyborg anota 2 o más goles a 7.513/2