Manchester City vs. Tottenham: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

El Manchester City no está encontrando ninguna estabilidad en sus resultados y no gana más de dos partidos oficiales seguidos desde antes del Mundial.

La Premier League continúa reajustando su calendario y este jueves participarán Manchester City y Tottenham.

El conjunto de Guardiola no tiene más margen de error: el Arsenal está abriendo hueco con 8 puntos de diferencia en lo alto de la clasificación, mientras que Newcastle y Manchester United están solo una unidad por detrás.

En cuanto al Tottenham (33 pts.), es quinto y buscará reducir distancias con los puestos de Champions, así como ampliar diferencia con Fulham (31) y Liverpool (28), entre otros.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Tottenham

El partido se disputará este jueves, 19 de enero, a las 21:00 horas en el Etihad Stadium.

Se podrá ver a través de DAZN, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Manchester City: Ederson; Walker, Akanji, Laporte, Cancelo; Gundogan, Rodri, De Bruyne; Silva, Grealish, Haaland.

Bajas importantes en el eje de la zaga para Guardiola, que no podrá contar con Ruben Dias ni John Stones, aunque ambos están cerca de reaparecer.

Tottenham: Lloris; Romero, Dier, Davies; Doherty, Hojbjerg, Bentancur, Perisic; Kulusevski, Son, Kane.

La principal novedad en el once podría ser la inclusión de Rodrigo Bentancur, ya recuperado de un problema muscular que sufrió en el Mundial. Quien todavía no estará es Lucas Moura, lesionado del gemelo.

Historial de enfrentamientos

Manchester City y Tottenham se han visto las caras hasta en 50 ocasiones en la Premier League: 27 victorias han caído del lado londinense, 16 para los azules y 7 partidos terminaron en tablas.

De hecho, los Spurs han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con el City en esta competición:

  • Tottenham 2-0 Manchester City (19/20)
  • Tottenham 2-0 Manchester City (20/21)
  • Manchester City 3-0 Tottenham (20/21)
  • Tottenham 1-0 Manchester City (21/22)
  • Manchester City 2-3 Tottenham (21/22)

El coreano Son marcó en tres de esos duelos, mientras que Gundogan fue el autor de tres de los cinco goles del City.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City no está encontrando ninguna estabilidad en sus resultados y no gana más de dos partidos oficiales seguidos desde antes del Mundial. Los de Guardiola vienen de caer en Carabao Cup ante el Southampton, lo que supuso un respiro para todos, y contra el United en el derbi de Manchester disputado este último fin de semana.

En el Etihad Stadium, donde en noviembre el City ponía fin a una racha de dieciséis victorias seguidas, fue capaz de ganar el Brentford en el último duelo antes del parón y de empatar el Everton, que es penúltimo, el pasado 31 de diciembre.

Las cosas no marchan mucho mejor por el norte de Londres. El equipo de Conte viene de caer contra el Arsenal (0-2) y solo ha ganado dos partidos tras la reanudación del fútbol de clubes, incluyendo un 1-0 sobre el Portsmouth en FA Cup.

No obstante, fuera de casa está cosechando resultados bastante aceptables y solo ha perdido en una de sus últimas cinco salidas entre competición doméstica y continental (Nottingham Forest, 2-0).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Manchester City vs. Tottenham?

1.- Victoria del Manchester City y más de 1,5 goles a 1.51/2: el equipo de Guardiola es el máximo realizador de la categoría (46) y no se ve un 1-0 en el Etihad desde el partido de ida de cuartos en Champions League frente al Atlético de Madrid.

2.- Ambos equipos no marcan a 2.111/10: esta ha sido la tónica en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre los dos conjuntos en Premier League.

3.- Erling Haaland marca gol en cualquier momento a 1.558/15: el noruego todavía no ha visto puerta en 2023 y buscará acabar con esta sequía en un duelo que el City no puede dejar escapar.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City al descanso + Ambos equipos no marcan + Erling Haaland marca gol en cualquier momento a 4.84/1.