Manchester City vs. Aston Villa FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa del Man.City-Aston Villa de la Liga inglesa y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Manchester City y el Aston Villa terminaron con 3 triunfos de los sky blues, 1 victoria de los villanos y 1 empate.

El Manchester City y el Aston Villa protagonizan uno de los grandes choques de la jornada 31 de la Premier League 23/24. Un emocionante encuentro entre el 3.er y el 4.º clasificado.

Los locales aspiran a reencontrarse con la victoria después de firmar dos empates en las últimas jornadas, mientras que los villanos pelearán por enlazar su segundo triunfo seguido en la competición para mantenerse dentro de la 'zona Champions'.

Descubre todos los datos y nuestros pronósticos para el Man. City-Aston Villa antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Aston Villa FC

El encuentro tiene lugar este miércoles, 3 de abril, a partir de las 21:15 horas en el Etihad Stadium.

Disfruta del partido en directo a través de DAZN y crea tus pronósticos en vivo para el Man. City-Aston Villa desde nuestra casa de apuestas.

Y recuerda que con Betfair puedes apostar a todos los choques de la Premier League y de las grandes ligas europeas.

Consulta qué es el Seguro EDGE de Betfair, regístrate en nuestra plataforma y empieza a apostar desde ya.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Manchester City y el Aston Villa terminaron con 3 triunfos de los sky blues, 1 victoria de los villanos y 1 empate.

Su choque directo más reciente se produjo en la jornada 15 de la Premier League 23/24, en la que el Aston Villa sumó los tres puntos al ganar por la mínima a los mancunianos (1-0).

Estos fueron los últimos resultados entre el Manchester City Football Club y el Aston Villa Football Club:

  • Aston Villa 1-0 Man. City (Premier League 23/24)
  • Man. City 3-1 Aston Villa (Premier League 22/23)
  • Aston Villa 1-1 Man. City (Premier League 22/23)
  • Man. City 3-2 Aston Villa (Premier League 21/22)
  • Aston Villa 1-2 Man. City (Premier League 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City firmó las tablas ante el Arsenal (0-0) en la pasada jornada de la Premier League, en la que acumula una racha de dos empates consecutivos.

El historial reciente de los cityzens es de 3 victorias y 2 empates (VVEVE), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de 9 goles a favor y 3 en contra.

Por otra parte, el Aston Villa superó al Wolverhampton (2-0) en la anterior fecha de la Liga inglesa, retomando la senda de la victoria tres jornadas más tarde.

La racha actual de los leones es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (EDVEV) en sus cinco duelos oficiales más recientes, en los que anotaron 7 goles y encajaron 5 en contra.

Clasificación del Manchester City y del Aston Villa

El Manchester City acude a esta fecha 31 de la Premier League siendo el 3.er clasificado de la tabla con 64 puntos y un balance de +35 goles. Además, es el tercer club más anotador de este curso (63GF).

Mientras que el Aston Villa ocupa el 4.º lugar de la tabla con 59 puntos y un golaveraje de +20 tantos, siendo el quinto club más anotador de la campaña (62GF).

Accede a la previa del Chelsea FC vs. Manchester United.

Pronósticos para el Man. City-Aston Villa

1. Victoria del Man. City a 1.222/9: el conjunto mancuniano necesita la victoria para mantenerse en la batalla directa por el liderato, así que nuestro primer pronóstico es que se impondrá al Aston Villa en esta jornada, al igual que hizo en tres de sus últimos cinco duelos frente a los villanos.

2. Primer gol: Man. City a 1.222/9: los cityzens fueron los encargados de romper el empate inicial en dos de sus últimos tres encuentros ante el Aston Villa. Un resultado que es muy probable que se repita, puesto que juegan en casa.

3. El 'Cíborg' del Man. City marca a 1.454/9: el delantero noruego ha sido incapaz de ver puerta en los tres últimos partidos que ha jugado con su club. Una racha que confiamos en que llegará a su fin en esta fecha.

COMBIPARTIDO

El Manchester City con hándicap -1 vence al Aston Villa + Ambos equipos anotan + El 'Cíborg' del Man. City marca el 1.er gol a 12.011/1