Premier League

Manchester City FC vs. Tottenham Hotspur FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Desde su derrota en casa del Arsenal hace casi dos meses, el City está invicto, aunque sus dos últimos compromisos de Premier resultaron en empate.

Consulta la previa del partido que cerrará la jornada 14 en la Premier League, descubre los mejores pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair.

Partidazo en Inglaterra para poner el broche a una nueva fecha. El Manchester City, a quien este curso le han salido varios competidores por el título, recibirá la visita de uno de ellos, el Tottenham, que busca recuperar sensaciones después de tres derrotas consecutivas.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Tottenham

El partido se jugará este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 17:30 horas en el Etihad Stadium y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y su plataforma de streaming.

Además, también podrás apostar en Betfair al resto de duelos de esta jornada 14 de Premier League, por ejemplo, al Chelsea vs. Brighton.

Historial de enfrentamientos

Según datos oficiales, estos dos clubes se han visto las caras 52 veces en Premier League. El Tottenham suma 28 victorias, por 17 del Manchester City y 7 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Manchester City 3-0 Tottenham (20/21)
  • Tottenham 1-0 Manchester City (21/22)
  • Manchester City 2-3 Tottenham (21/22)
  • Manchester City 4-2 Tottenham (22/23)
  • Tottenham 1-0 Manchester City (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Desde su derrota en casa del Arsenal hace casi dos meses, el City está invicto, aunque sus dos últimos compromisos de Premier resultaron en empate: 4-4 en Stamford Bridge y 1-1 frente al Liverpool.

Entre semana, los mancunianos tuvieron que sudar la gota gorda para derrotar al RB Leipzig en Champions League. Se fueron al descanso con una desventaja de dos goles, pero terminaron remontando en los estertores del duelo y vencieron por 3-2.

En cuanto al Tottenham, que no disputa competición europea esta temporada, se está desinflando. Ha perdido sus tres últimos partidos (Chelsea, Wolves, Aston Villa) y, de liderar la Premier, ha pasado a ser quinto.

No obstante, los Spurs siguen siendo el equipo con más puntos a domicilio: 14 de 21 posibles. Lejos de su estadio, únicamente han caído en su desplazamiento a Wolverhampton (2-1).

Clasificación de Manchester City y Tottenham

Ninguno de los dos comanda la tabla, pero ambos están metidos de lleno en la pelea por ello.

El Manchester City es 2º con 29 puntos, a uno del Arsenal, mientras que el Tottenham se encuentra 5º con 26 unidades.

Pronósticos para el Manchester City vs. Tottenham

1.- Victoria del Manchester City y más de 2,5 goles a 1.558/15: los mancunianos son muy favoritos en los pronósticos y, además, son el equipo de la Premier que más goles suma a favor, 33.

2.- El Cyborg anota un doblete a 3.613/5: el delantero noruego ha visto puerta en siete de sus últimos ocho partidos con el City y, en ese lapso de tiempo, ha marcado un total de once dianas.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City + El Cyborg marca un doblete + Ambos equipos marcan a 6.05/1