Premier League

Manchester City FC vs. Newcastle United FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

El Manchester City se ha impuesto al Newcastle en 4 de sus últimos 5 duelos directos. Aunque su enfrentamiento más reciente terminó en tablas.

Consulta todos los datos sobre este enfrentamiento, descubre nuestros pronósticos y apuesta ahora en Betfair.

Manchester City y Newcastle se enfrentan en la jornada 26 de la Premier League, con tres puntos vitales en juego. Los 'Citizens' quieren puntuar para seguir luchando con el Arsenal por el título. Por otro lado, los 'magpies' pelearán por la victoria para tratar de acercarse a los puestos de La Liga de Campeones.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces que podrían emplear Pep Guardiola y Eddie Howe al comienzo del encuentro:

  • 11 probable del Man. City: Ederson; Walker, Dias, Akanji, Aké; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Grealish, Haaland.

En el cuadro 'sky blue', el conjunto con más posesión de las 5 grandes ligas, John Stones causará baja por lesión, mientras que Laporte será duda hasta última hora por enfermedad.

  • 11 probable del Newcastle: Pope; Trippier, Schär, Botman, Burn; Gordon, Joelinton, Longstaff; Saint-Maximin, Almirón, Isak.

Los blanquinegros tendrán que disputar este partido con las bajas por lesión de Krafth y Bruno Guimaraes.

Horario y dónde ver el Manchester City vs. Newcastle

El partido se celebra este sábado 4 de marzo a las 13:30 horas en el Etihad Stadium.

Puedes ver el duelo en directo a través de DAZN y apostar en vivo al encuentro desde nuestra plataforma: betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El Manchester City se ha impuesto al Newcastle en 4 de sus últimos 5 duelos directos. Aunque su enfrentamiento más reciente terminó en tablas.

En la primera mitad de la campaña de la Premier League, los 'Citizens' y las urracas ofrecieron un auténtico partidazo, en el que el Newcastle remontó con tres goles un 0-1 en contra. Pero los de Guardiola terminarían empatando el encuentro con las anotaciones de Haaland y Bernardo Silva (3-3).

Estos han sido los resultados de los últimos duelos entre ambos conjuntos:

  • Newcastle United FC 3-3 Manchester City FC (Premier League 22/23)
  • Manchester City FC 5-0 Newcastle United FC (Premier League 21/22)
  • Newcastle United FC 0-4 Manchester City FC (Premier League 21/22)
  • Newcastle United FC 3-4 Manchester City FC (Premier League 20/21)
  • Manchester City FC 2-0 Newcastle United FC (Premier League 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City superó los octavos de final de la FA Cup venciendo al Bristol City (0-3) en su último partido y su racha actual es de 3 victorias y 2 empates en todas las competiciones.

Recuerda que puedes ver en directo todos los partidos de la FA Cup desde nuestra plataforma de streaming: Betfair Live Video.

En cuanto a la liga, los de Guardiola acumulan 4 jornadas sin perder, en las que han anotado en total 11 goles y encajado en contra un gol en cada uno de esos partidos. Además, son el equipo de la Premier League 22/23 que más goles ha marcado (64) y cuentan con el jugador que más contribuye en ataque de las grandes ligas.

Por otro lado, el Newcastle ha perdido esta semana la final de la Copa de la Liga Inglesa frente al Manchester United (2-0) y su historial reciente es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en todos los campeonatos oficiales.

Las urracas también tropezaron en la última jornada de la Premier y, antes de que comience esta fecha, se encuentran a 4 puntos de los puestos que dan acceso a la Champions League, con 2 partidos menos disputados.

En sus últimos cinco duelos ligueros, los blanquinegros solo han marcado 3 goles y recibido en contra 4. Y, en lo que llevamos de curso, son el equipo de la liga inglesa que menos goles que ha encajado en contra (15).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Manchester City-Newcastle?

1. Victoria del Manchester City a 1.402/5: los últimos enfrentamientos entre ambos clubes y la forma en la que llegan a este duelo nos hacen creer que los 'Citizens' sumarán los tres puntos.

2. Haaland marca en cualquier momento a 1.608/13: el delantero del City ya se ha convertido en el jugador del City que más goles ha marcado en una temporada de toda la historia del club y es probable que le veamos anotar.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Man. City frente al Newcastle + Asistencia de Kevin De Bruyne en cualquier momento + Más de 2,5 goles en el partido a 4.54