Premier League

Fulham vs. Manchester City: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los Skyblues han conseguido ganar sus últimos 15 partidos ante los londinenses

Consulta la previa de este partido de la Liga inglesa, descubre nuestras predicciones y crea tu apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

El título de la Premier League se decide en las últimas dos jornadas. Fulham y Manchester City miden sus fuerzas este sábado en un partido que será decisivo para la resolución del campeonato inglés.

El conjunto local tiene asegurada su permanencia en la máxima categoría un año más, por lo que afronta este choque con el objetivo de ponerle picante a la Premier. Por su parte, los Skyblues necesitan ganar este duelo para volver a lo más alto de la tabla.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el Fulham vs. Manchester City antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Fulham vs. Manchester City

El partido tiene lugar este sábado 11 de mayo, a las 13:30 horas, en el Craven Cottage Stadium.

Disfruta en directo de este choque a través de DAZN y crea tus pronósticos en vivo desde nuestra casa de apuestas.

Y recuerda que en Betfair puedes apostar a todos los choques de la Premier League y de las grandes ligas europeas. Haz clic en este enlace para conocer cómo calcular la probabilidad de una apuesta.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros oficiales entre ambos equipos se han resuelto con pleno de triunfos del Manchester City.

Su duelo más reciente se produjo en la jornada 4 de la Premier League 23/24. Un choque donde los cityzens lograron firmar una manita en el Etihad Stadium (5-1).

Estos fueron los resultados de sus últimos enfrentamientos:

  • Manchester City 5-1 Fulham (Premier League 23/24)
  • Fulham 1-2 Manchester City (Premier League 22/23)
  • Manchester City 2-1 Fulham (Premier League 22/23)
  • Manchester City 4-1 Fulham (FA Cup 21/22)
  • Fulham 0-3 Manchester City (Premier League 20/21)

Match Preview

Fulham - Man City
Fulham
  1. G
  2. P
  3. E
  4. E
  5. P
  6. G
Man City
  1. G
  2. G
  3. G
  4. G
  5. G
  6. G
Full Stats Powered by Opta

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Fulham llega a esta 37ª jornada de Premier con la permanencia asegurada. El conjunto londinense acumula tres partidos sin ganar, por lo que tratará de volver a la senda de la victoria ante el vigente campeón.

La racha actual de los locales es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (EEDVD) en las cinco jornadas más recientes, en las que marcaron 4 goles y recibieron 5 en contra.

Por su parte, el Manchester City afronta este duelo como una final por el título. El conjunto Skyblue encadena cuatro triunfos consecutivos y necesita ganar para volver a lo alto de la clasificación.

El historial reciente de los cityzens es de 4 victorias y 1 empate (VVVVE) en el tiempo reglamentario de sus últimos cinco choques oficiales, en los que marcaron 13 goles y recibieron solamente 2 en contra.

Clasificación de Fulham y Manchester City

El Fulham inicia la penúltima jornada del campeonato en el 13º puesto de la tabla con 44 puntos. Los londinenses certificaron la permanencia y no tienen opciones de llegar a puestos europeos.

Más arriba se encuentra en Manchester City. Los pupilos de Pep ocupan la 2ª posición con 82 puntos. Eso sí, cuentan con un partido menos que el Arsenal, líder de la Premier League.

Victorias de Real Madrid, Nápoles y Leverkusen, y empate entre United y Arsenal con seguro a 14.7

Pronósticos para el Fulham vs. Manchester City

1. Victoria del Manchester City a 1.171/6: el conjunto cityzen se juega el título ante un equipo sin aspiraciones. Además, los Skyblues han conseguido ganar sus últimos 15 partidos ante los londinenses.

2. Más de 3,5 goles a 1.910/11: los vigentes campeones llegan a este partido tras registrar seis goles la pasada jornada, mismo número de goles que en su encuentro de la primera vuelta ante el Fulham.

COMBIPARTIDO

Victoria del Manchester City por 3 o más goles + Ambos equipos marcan: No + Más de 3,5 goles a 7.06/1