Premier League

Fulham FC vs. Arsenal FC: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

La campaña del Fulham está siendo admirable. Es séptimo con 39 puntos, a tres de Europa League y seis de Champions.

Descubre toda la información sobre este derbi londinense y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El líder de la Premier League visitará Craven Cottage por primera vez en casi tres años. Apenas 16 kilómetros separan al Emirates del mítico feudo de los blanquinegros.

En lo deportivo, los de Arteta buscan su quinta victoria consecutiva en la competición, mientras que el cuadro local no quiere desengancharse de su lucha por Europa.

También este domingo, pero por la noche, se jugará un atractivo Athletic Club vs. FC Barcelona en LaLiga.

Posibles alineaciones y bajas

Fulham: Leno; Tete, Diop, Ream, Robinson; Reed, Lukic; Willian, Pereira, Solomon; Mitrovic.

Cedric Soares por la cláusula del miedo y Joao Palhinha por sanción, son bajas confirmadas, al igual que Tom Cairney, Neeskens Kebano y Layvin Kurzawa por lesión.

Arsenal: Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Partey, Xhaka; Saka, Martinelli, Nelson.

Mohamed Elneny, descartado para lo que resta de temporada, es la única ausencia confirmada en los 'Gunners'. Gabriel Jesús, Eddie Nketiah y Leandro Trossard son serias dudas para el partido.

Horario y dónde ver el Fulham vs. Arsenal

El partido se jugará este domingo, 12 de marzo, a las 15:00 en Craven Cottage y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar + o su servicio de streaming.

Descubre el Combipartido de los expertos a cuota 11.0 para este encuentro.

Historial de enfrentamientos

Estas dos escuadras se han visto las caras en 31 ocasiones en Premier League, según datos de la propia competición: 22 victorias para el Arsenal, 3 para el Fulham y 6 empates. Así han terminado los últimos cinco duelos:

  • Fulham 1-5 Arsenal (18/19)
  • Arsenal 4-1 Fulham (18/19)
  • Fulham 0-3 Arsenal (20/21)
  • Arsenal 1-1 Fulham (20/21)
  • Arsenal 2-1 Fulham (22/23)

En el partido de la primera vuelta, los 'Gunners' tuvieron que remontar para llevarse la victoria. Mitrovic adelantó al Fulham cuando el partido se acercaba a la hora de juego, pero los goles de Odegaard y Gabriel sellaron el triunfo local.

La última victoria del Fulham sobre el Arsenal ocurrió en 2012 (2-1). Koscielny puso en ventaja a los de Wenger, pero la expulsión de Djourou a falta de diez minutos para el final cambió la película. Steve Sidwell en el minuto 85 y Bobby Zamora en el descuento, firmaron la remontada.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo dirigido por Marco Silva cortó el pasado fin de semana una racha de siete partidos consecutivos sin perder. Cayó por 3-2 en su visita a Brentford.

Sin embargo, la campaña del Fulham está siendo admirable. Es séptimo con 39 puntos, a tres de Europa League y seis de Champions.

Por su parte, el Arsenal sigue manteniendo la distancia de cinco puntos respecto al Manchester City.

Los 'Gunners' jugaron este jueves en Lisboa frente al Sporting en la ida de octavos de Europa League (2-2) y su último compromiso en Premier fue uno que los hinchas tardarán en olvidar. El Arsenal perdía 0-2 con el Bournemouth en el minuto 62, pero los goles de Thomas, White y Nelson -en el 97- conquistaron una remontada épica (3-2).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Fulham vs. Arsenal?

1.- Victoria del Arsenal a 1.654/6: los de Arteta buscan su quinta victoria seguida en Premier y lo hacen ante un rival contra quien no pierden desde 2012.

2.- El Arsenal marca más de 1,5 goles a 1.68/13: ningún equipo celebra más goles lejos de su estadio que los 'Gunners' (25). Sus últimas tres visitas a Craven Cottage fueron así: 1-3, 1-5 y 0-3.

3.- Reiss Nelson anota o asiste a 2.56/4: después de tres meses en el dique seco, el delantero volvió a los terrenos de juego frente al Bournemouth la pasada jornada. Disputó media hora en la que dio una asistencia y convirtió el gol de la victoria en el minuto 97.

COMBIPARTIDO

Victoria del Arsenal + Más de 1,5 goles + Reiss Nelson anota o asiste a 3.39/4.