Premier League

El semáforo de Betfair para la jornada 37 de la Premier League

Nuestra apuesta más arriesgada va a parar al Manchester United contra Brighton, dos rivales que se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada

Descubre los mejores pronósticos para los encuentros pospuestos de la fecha 34 de la Premier League y crea tus apuestas en Betfair.

La Premier League ha programado en su jornada 37 los encuentros aplazados de la fecha 34 con motivo de la celebración de las semifinales de la FA Cup.

Unos duelos vitales por la carrera por el título de la Liga inglesa y por la pelea por los puestos europeos. Así que te traemos tres pronósticos para que tú también puedas ganar en este fin de semana.

La Bundesliga se rebela: de 'Liga de Granjeros' a poder dominar Europa

Semáforo Premier League: jornada 37

Apuesta verde: El Chelsea vence al Brighton

El Chelsea se mide fue de casa al Brighton con el objetivo de sumar tres puntos para tratar de pelear por entrar en Europa en la última jornada. Aunque el club no depende de sí mismo.

Además, los blues han ganado los dos enfrentamientos que han disputado este curso ante las gaviotas, por lo que confiamos en que alargarán esa racha en esta fecha.

1. Victoria del Chelsea ante el Brighton a 1.9520/21

Apuesta ámbar: No marcan ambos en el Tottenham vs. Man. City

El Manchester City visita al Tottenham con la vista puesta en lograr un triunfo que le permita seguir dependiendo de sí mismo para levantar el título de la Premier League.

Por lo tanto, los cityzens tratarán de amarrar la victoria sea como sea en esta jornada, por lo que esperamos que mantengan su portería a cero durante todo el partido, al igual que hicieron en cuatro de los últimos partidos que han jugado.

Un resultado que, aunque no sea el más favorable en las cuotas, también está apoyado por los datos, puesto que los últimos cinco duelos entre ambos conjuntos en casa del Tottenham terminaron con anotaciones solo por parte de uno de los dos conjuntos.

2. No marcan ambos equipos en el Tottenham vs. Man. City a 2.89/5

Apuesta roja: El Newcastle con hándicap -1 gana al Man. United

Nuestra apuesta más arriesgada va a parar al Manchester United contra Brighton, dos rivales que se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. Dos duelos que terminaron con el mismo resultado: victoria para los magpies.

Además, las urracas ganaron por 0-3 a los diablos rojos en Old Trafford esta temporada, por lo que es posible que vuelvan a cosechar una amplia victoria en casa de los mancunianos, que vienen de perder sus dos últimos encuentros ligueros.

3. El Newcastle con hándicap -1 gana al Man. United a 4.3100/30