Premier League

El semáforo de Betfair para la jornada 38 de la Premier League

El Manchester City será campeón si logra el triunfo. En caso de empate, necesitaría que el Arsenal pinchara frente al Everton

Descubre los mejores pronósticos para los partidos de Manchester City y Arsenal, y crea tus apuestas en Betfair

Hasta la última jornada no se decidirá la Premier League. El Manchester City, campeón de las últimas tres ediciones y líder actualmente con 88 puntos, se verá las caras con el West Ham, a quien está obligado a ganar para revalidar título.

Aguardando por un regalo de los Hammers estará el Arsenal, que se medirá al Everton en el Emirates Stadium. Los londinenses tienen que sumar los tres puntos sí o sí.

Por eso, te proponemos 3 tips con cuotas de diferente valor para que disfrutes de toda la emoción en estos partidazos.

Semáforo Premier League: Jornada 38

Apuesta verde: Victorias de Manchester City y Arsenal

Es lo que dice la lógica. El Manchester City ha ganado sus últimos 8 partidos de Premier League y no pierde en esta competición desde principios de diciembre. Además, la última vez que el West Ham conquistó el Etihad Stadium fue en 2015.

En cuanto al Arsenal, las cinco victorias consecutivas que ha logrado tras su eliminación de Champions le han permitido mantenerse en la pelea. Ya ganaron al Everton en la primera vuelta, 0-1.

El Manchester City será campeón si logra el triunfo. En caso de empate, necesitaría que el Arsenal pinchara frente al Everton.

1. Victorias de Manchester City y Arsenal a 1.251/4

Apuesta ámbar: Victorias de Manchester City y Arsenal con hándicap (-1)

Ninguno de los dos equipos va a querer tentar a la suerte. Una vez se coloquen por delante en el marcador, irán a por un segundo gol que les otorgue la tranquilidad.

Los Gunners no han recibido gol en ninguno de sus cuatro triunfos más recientes en casa, mientras que el conjunto mancuniano es una máquina de hacer tantos. Lleva 93, lo que supone el mejor registro este curso en la liga inglesa.

2. Victorias de Manchester City y Arsenal por 2 o más goles a 2.01/1

Apuesta roja: Manchester City no gana y Arsenal gana

En la cabeza de muchos aficionados estará aquella definición de la Premier League en 2012. El Manchester City tenía que ganar a un Queen's Park Rangers que peleaba por no bajar. Lo terminó haciendo, pero los dos goles de la remontada no se produjeron hasta el tiempo de descuento.

Es fútbol y todo puede pasar. Al Arsenal, siempre y cuando gane, le valdría con un empate del Manchester City, pues la diferencia de goles favorece al cuadro londinense.

3. Victoria o empate del West Ham ante el Manchester City y triunfo del Arsenal a 8.515/2