Cristiano ya es favorito a ser el máximo goleador de la Premier

Lukaku y el luso son los favoritos a hacerse con la Bota de Oro de la Premier League

Iguala en las apuestas de Betfair con Lukaku, quien ya es titular indiscutible en el Chelsea y supone la pieza que le faltaba al campeón de Europa

Con todos los actores listos, la carrera por la Bota de Oro de la Premier League ya está en marcha. Tras cuatro jornadas, la tabla de máximos goleadores está liderada por un jugador del Manchester United, pero no es seguramente quien creéis...

Bruno Fernandes acumula cuatro goles en estos cuatro partidos y está en primera posición junto a Michail Antonio, del West Ham, que podría perder esta plaza este fin de semana ya que está suspendido por recibir una tarjeta roja. Sin embargo, la carrera a largo plazo de Fernandes por la Bota de Oro tiene obstáculos y es que no tirará los penaltis en el United, por lo que es entendible la cuota 21.020/1 que tiene para hacerse con el galardón.

Si nos vamos a los favoritos, Cristiano Ronaldo, con su doblete en el primer partido, está a cuota 3.7511/4; mientras que Romelu Lukaku, que lleva tres goles, está también a cuota 3.7511/4.

Parece que el portugués no se hartará de meter goles a sus 36 años y es que también ha mojado ya en la Champions League. Sus cifras goleadoras, si las lesiones le respetan, están fuera de toda duda, aunque surgen incertidumbres sobre el papel que le otorgará Ole Gunnar Solskjaer, ya que en la Champions decidió cambiarle a 20 minutos del final.

Lukaku, por su parte, es titular indiscutible ya en el Chelsea y supone la pieza que le faltaba al campeón de Europa. Su juego de espaldas y su pegada es una bocanada de aire fresco respecto a lo que suponía Timo Werner. También vio puerta en Champions y es de esperar que su cuenta goleadora rivalice e incluso bata a la de Cristiano.

Otros jugadores a tener en cuenta son Mohamed Salah (a cuota 6.05/1), Harry Kane (a 10.09/1) y Pierre-Emerick Aubameyang (a cuota 34.033/1).