¡De otro mundo! El Cyborg del City se reprograma y vuelve a atemorizar a la Premier League

El noruego ha comenzado esta temporada haciendo lo que mejor sabe: marcar goles, calcando su desempeño en el arranque del pasado curso.

El siguiente paso del 'Cyborg' para seguir replicando su actuación del anterior curso es igualar el triplete que anotó frente al Nottingham Forest en la quinta jornada.

Después de firmar una campaña de récord en su estreno en la Premier League, el 'Cyborg' del Manchester City se ha reiniciado y está calcando los registros que estableció en sus primeros encuentros en el fútbol inglés.

Unos números con los que ha vuelto a demostrarnos que es de otro planeta y con los que ha regresado a la posición de máximo goleador de la Premier League, tras levantar ese galardón en la anterior edición de la Liga Inglesa.

El 'Cyborg' contraataca

Tras cuatro jornadas de la Premier League 23/24, el atacante noruego del Manchester City ya ha firmado 6 goles, una media de 1,5 goles por encuentro en esta competición.

Un asombroso registro que, sin embargo, deja de ser tan noticioso cuando hablamos del 'Cyborg' de la Premier League, que no solo ha igualado su registro del arranque del pasado curso del fútbol inglés, sino que ha seguido los mismos pasos para lograrlo.

Antes del comienzo de la Liga Inglesa, el Manchester City volvió a disputar la Community Shield un año más tarde. Un encuentro por el primer título de la temporada en el que, de nuevo, el noruego fue incapaz de anotar.

En cuanto a la Premier League, el vikingo ya es el máximo realizador de la competición con 6 goles en cuatro fechas, habiendo anotado los mismos goles en cada jornada que en los cuatro primeros partidos de la Liga Inglesa del pasado curso.

  • 1.ª jornada: doblete (22/23: West Ham; 23/24: Burnley)
  • 2.ª jornada: 0 goles (22/23: Bournemouth; 23/24: Newcastle)
  • 3.ª jornada: 1 tanto (22/23: Newcastle; 23/24: Sheffield United)
  • 4.ª jornada: hat-trick (22/23: Crystal Palace; 23/24: Fulham)

Apuestas para el campeón de la Premier League 23/24

Una asistencia y un gol de penalti

Además de igualar la cifra de goles, el noruego ha completado las primeras cuatro jornadas de la Premier League cosechando los mismos goles de penalti y las mismas asistencias que en las cuatro jornadas iniciales de la pasada campaña.

Al igual que en la Premier League 22/23, el atacante del City ha convertido uno de los seis goles que ha firmado esta temporada desde el punto de penalti y ha dado una asistencia de gol en las cuatro primeras fechas.

¿Se avecina un hat-trick?

El siguiente paso del 'Cyborg' para seguir replicando su actuación del anterior curso es igualar el triplete que anotó frente al Nottingham Forest en la quinta jornada. Aunque este año debería lograrlo ante el West Ham.

Estos fueron los goles que anotó el noruego en la Premier League 22/23 tras la jornada 4:

  • Jornada 5: hat-trick (Nottingham Forest)
  • Jornada 6: 1 gol (Aston Villa)
  • Jornada 8: 1 tanto (Wolverhampton)*
  • Jornada 9: hat-trick (Man. United)
  • Jornada 10: 1 gol (Southampton)

*La jornada 7 se aplazó por el fallecimiento de la Reina