¿Cuántos goles marcará Cristiano Ronaldo este año?

CR7, dispuesto a seguir deslumbrando
CR7, dispuesto a seguir deslumbrando

La reciente llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United abre una pregunta inmediata: ¿Cuántos goles anotará esta temporada en Inglaterra?

Si confiamos en un Cristiano más generoso, podemos apostar a que marca más de diez goles y reparte más de diez asistencias en la Premier, lo que cotiza a 9.08/1

Acaba de romper el récord de goles en partidos internacionales, situándolo de momento en 111, y ya queremos más. El astro portugués Cristiano Ronaldo aterrizará de nuevo en el Manchester United. Una llegada por poco dinero, en comparación a lo que pagaron Real Madrid y Juventus por él en el pasado, pero que no tiene implicaciones en su rendimiento deportivo.

No en vano Cristiano viene de ser el máximo artillero en la liga italiana y su objetivo en el United no es otro que el de alzarse con una bota de oro que ya reclamó en el pasado con récord de tantos. Hasta 31 hizo con la elástica de los Diablos Rojos, un registro que quedó como el más alto hasta que Mohamed Salah hizo 32 hace tres temporadas.

Ahora el mercado de Betfair nos ofrece echar un vistazo a las cifras goleadoras que manejará el portugués este curso. No pone el listón muy alto para lo que acostumbra Cristiano. Que marque 22 o más goles se paga a 1.855/6. Esta cifra en liga ha sido ampliamente superada por Cristiano en diez de las últimas once temporadas. Solo falló en la primera en la Juventus, cuando se quedó en 21.

Si queremos arriesgar un poco más, tenemos el que marca más de 24 goles a 2.6313/8, mientras que el más de 26 está a 4.3310/3 y que haga más de 32 está a 29.028/1. En su contra juega desde ya que se ha perdido tres jornadas, mientras que a favor que partirá desde la posición del 'nueve', con las bandas bien cubiertas.

Pero en Betfair también tenemos otras opciones interesantes y morbosas, como la de que le marque en los dos derbis al Manchester City, cuota que se va hasta 7.06/1. O incluso que se marque un gol en propia puerta esta temporada, como ya le pasó en el Real Madrid, lo que se paga a 34.033/1.

Si confiamos en un Cristiano más generoso, podemos apostar a que marca más de diez goles y reparte más de diez asistencias en la Premier, lo que cotiza a 9.08/1. Esta circunstancia no se ha dado en ninguna campaña en la Juventus, pero sí en cinco de las que estuvo en el Real Madrid.

Por último, en un tono más triste, también podemos confiar en que Cristiano anunciará su retirada a final de temporada. La despedida del astro luso cotiza en Betfair a 4.57/2.