Cristiano se aleja de un fichaje: las cuotas suben

Cristiano Ronaldo ya no está castigado
Cristiano Ronaldo ya no está castigado

El portugués ha recuperado la titularidad en el Manchester United después de sus días más negros.

Cristiano mira de reojo los registros de Messi en Champions.

Los peores días de Cristiano Ronaldo en el Manchester United parecen haber pasado ya de largo. El portugués ha superado el castigo que le impuso su entrenador, Erik Ten Hag, y ha recuperado la titularidad. Por ahora.

Cristiano salió de inicio contra el Sheriff y marcó, y jugó los 90 minutos contra el West Ham United esta fin de semana. Contra los 'Hammers' no anotó, pero sí dejó alguna ocasión importante y, sobre todo, se le vio integrado y en buena sintonía con el resto de sus compañeros.

¿ESTÁ CRISTIANO FELIZ?

Esto ha hecho que el mercado de Betfair cada vez confíe menos en que el portugués haga las maletas y se vaya de Mánchester antes del 3 de febrero de 2023, es decir, durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

Las cuotas de los posibles candidatos a hacerse con los servicios del luso han subido y el máximo favorito es el Chelsea. Los 'Blues' se interesaron en verano por Cristiano, cuando este forzó su salida del United, pero Thomas Tuchel frenó las ambiciones de Todd Boehly, que quería a una de las mayores estrellas de este deporte en su equipo.

¿REENCUENTRO CON MOURINHO?

Ahora, ya sin Tuchel, puede abrirse una nueva oportunidad para traer a Cristiano a Stamford Bridge y la cuota es de 5.04/1. Solo quedaría saber cuál es la predisposición de Graham Potter, que parece tener definido el equipo y su forma de juego.

Las otras opciones son más románticas y supondrían un paso atrás en la carrera de Cristiano. Está la Roma, a 6.05/1, en lo que supondría el reencuentro diez años después de Cristiano y José Mourinho. Y también está la posibilidad de que Cristiano vaya a parar a la que fue su primera casa, el Sporting de Portugal, a 8.515/2.

La opción portuguesa podría ganar enteros si consiguen pasar de ronda en la Liga de Campeones y se meten en octavos, porque sería un impulso para un Cristiano que no para de ver cómo Leo Messi le recorta goles en la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Champions League.