Carabao Cup: Los COMBIPARTIDOS de Betfair para la jornada de este miércoles

La ronda de dieciseisavos de final llega a su fin este miércoles con el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham Hotspur, entre otros, jugándose su pase a octavos

Pese a la posible ausencia de Cristiano en el once titular, el United es muy favorito en su compromiso de dieciseisavos

Manchester United vs West Ham United
Miércoles, 20:45

Se repite el duelo de este domingo, que terminó con victoria agónica del Manchester United. Esta vez nos vamos hasta Old Trafford y en Copa de la Liga, lo que supone que los 'Hammers' recuperan a Michail Antonio, su máximo goleador, para la delantera, mientras que el United puede hacer descansar a un Cristiano que en los últimos diez días, y con 36 años, ha disputado tres partidos y marcado cuatro tantos.

Pese a la posible ausencia de Cristiano en el once titular, el United es muy favorito, con otras alternativas como Edinson Cavani, Mason Greenwood y Anthony Martial, además del estado de forma de Jesse Lingard, que pide a gritos más minutos.

La COMBIPARTIDO que recomendamos es la siguiente: Gana en los noventa minutos el United + Ambos equipos marcarán + United hará seis o más disparos entre los tres palos a 4.02.

Chelsea vs Aston Villa
Miércoles, 20:45

El campeón de Europa buscará avanzar a octavos en casa y contra un Aston Villa al que ya goleó en este mismo escenario hace unos días. Con un fantástico Romelu Lukaku, el Chelsea ganó 3-0 al Villa, que echó de menos a sus jugadores argentinos Emiliano Martínez y Emi Buendía, de cuarentena en Croacia.

Los Villanos han recuperado ya a todos sus efectivos y ganaron el partido más importante para ellos este fin de semana contra el Everton, mientras que ahora se medirán a un Chelsea que tiene una buena oportunidad para dar minutos a jugadores de segunda fila.

COMBIPARTIDO: Menos de 3,5 goles + hándicap +2 para el Aston Villa + Empate al descanso a 3.23.

Wolverhampton Wanderers vs Tottenham Hotspur
Miércoles, 20:45

Por último, nos vamos hasta el Molineux Stadium para el encuentro más igualado de esta jornada, con Nuno Espirito Santo volviendo a la que fue su casa. El Wolves no está teniendo un buen inicio de temporada, con solo una victoria en cinco jornadas de liga, mientras que los 'Spurs' empezaron muy bien, con tres 1-0 seguidos, pero ya llevan dos 3-0 consecutivos.

Es un duelo de necesitados y es por eso que prevemos un partido cerrado y con dos equipos sin demasiadas ganas de arriesgar.

COMBIPARTIDO: Se clasificará el Tottenham + Menos de 2,5 goles + Ambos equipos no marcarán a 4.03.