Brighton vs. Arsenal: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 32 en la Premier League, descubre nuestros pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair

Los Gunners son el mejor visitante de la competición con 30 puntos de 45 posibles, 34 goles a favor y 11 en contra.

Sin margen de error. Después de solventar el trámite del pasado miércoles contra el Luton, el Arsenal viaja en esta ocasión hacia el sur del país para medirse a un Brighton que no está en un buen momento de forma, pero que nada más ha perdido un partido como local en la Premier League.

Los Gunners saldrán a jugar sabiendo lo que ha hecho el Manchester City en casa del Crystal Palace (sábado, 13:30 horas), pero no lo que sucederá en el Northwest Derby entre Manchester United y Liverpool (domingo, 16:30 horas).

Horario y dónde ver el Brighton vs. Arsenal

El partido se jugará este sábado, 6 de abril, a las 18:30 horas en el Amex Stadium y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y la plataforma de streaming.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada en la Premier League como el Tottenham vs. Nottingham Forest.

En caso de que tengas dudas sobre cómo realizar una apuesta, sigue estos 10 pasos para disfrutar al máximo de tu experiencia.

Historial de enfrentamientos

Un total de 13 encuentros contemplan a estos dos elencos en la Premier League. Cada uno suma 5 victorias y se han producido 3 empates.

Así finalizaron los últimos cinco choques:

  • Arsenal 2-0 Brighton (23/24)
  • Arsenal 0-3 Brighton (22/23)
  • Brighton 2-4 Arsenal (22/23)
  • Arsenal 1-2 Brighton (21/22)
  • Brighton 0-0 Arsenal (21/22)

En la primera vuelta, los Gunners se llevaron los tres puntos gracias a dos goles tras el paso por vestuarios.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Brighton atraviesa una pequeña crisis de resultados. Cayó eliminado recientemente contra la Roma en Europa League y frente al Wolverhampton en la FA Cup y, en la Premier, apenas ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros. El miércoles empató 0-0 en casa del Brentford.

Sin embargo, no pierde como local desde el 21 de septiembre contra el AEK Atenas y solamente hay un equipo inglés que ha conseguido ganar en el Amex Stadium este curso, el West Ham.

Por su parte, el Arsenal sigue sin levantar el pie del acelerador y ha ganado 9 de sus 10 duelos más postreros en la Premier League. El miércoles se impuso cómodamente al Luton Town por 2-0.

Los Gunners son el mejor visitante de la competición con 30 puntos de 45 posibles, 34 goles a favor y 11 en contra.

Clasificación de Brighton y Arsenal

A expensas de que el Liverpool juegue contra el Sheffield United, el Arsenal es líder de la Premier con 68 puntos.

En cuanto al Brighton, aterriza 9º con 43 unidades, sin opciones reales de alcanzar el quinto puesto.

Pronósticos para el Brighton vs. Arsenal

1.- Victoria del Arsenal a 1.68/13: el conjunto londinense es el mejor equipo a domicilio en la Premier League y también el que está más en forma con 28 puntos de los últimos 30 en juego.

2.- Ambos equipos no anotan a 2.47/5: el Arsenal no encaja un gol fuera de casa en Inglaterra desde enero. Además, en dos de sus tres visitas más recientes al Brighton dejó su puerta a cero.

COMBIPARTIDO

Victoria del Arsenal + Menos de 2,5 goles + Más de 0,5 goles en la 1ª parte a 8.07/1