Brentford FC vs. Manchester City FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa del partido que cerrará la jornada 23 en la Premier League, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El cuadro celeste es el mejor visitante de la competición con 22 puntos de 33 posibles a domicilio

Sin margen de error. Con la lucha por el título en un puño y el liderato a cinco puntos, el Manchester City está obligado a ganar para no complicarse la vida antes de que regrese la competición europea.

Enfrente estará un Brentford en su peor momento de la temporada. Los Bees han ganado dos de sus últimos nueve partidos en la Premier y ya están metidos de lleno en la lucha por no descender a la Championship.

Horario y dónde ver el Brentford vs. Manchester City

El partido se jugará este lunes, 5 de febrero, a las 21:00 horas en el Brentford Community Stadium y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y la plataforma de streaming.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros como el Rayo Vallecano vs. Sevilla, que cerrará la jornada en Primera División.

Para ello necesitas tener una cuenta en Betfair. Descubre cómo registrarte a través de estas sencillas instrucciones.

Historial de enfrentamientos

En Premier League, estos dos equipos nada más se han visto las caras en 4 ocasiones. Y las fuerzas están repartidas: 2 victorias para el Brentford y otras 2 para el Manchester City.

  • Brentford 1-0 Manchester City (22/23)
  • Manchester City 1-2 Brentford (22/23)
  • Manchester City 2-0 Brentford (21/22)
  • Brentford 0-1 Manchester City (21/22)

Pese a que ya estamos inmersos en la segunda vuelta, todavía no se han enfrentado esta temporada. El duelo entre ambos correspondiente a la jornada 18 se aplazó por culpa del Mundial de Clubes y se jugará el próximo 20 de febrero en el Etihad.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Brentford, que viene de caer en su visita al Tottenham (3-2), no atraviesa un buen momento. Ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos en la Premier y, entre medias, también fue eliminado de la FA Cup por los Wolves.

Los Bees mejoran algo sus prestaciones como local, donde sólo se quedaron sin marcar en dos partidos, ambos frente al Arsenal, uno de EFL Cup y otro de Premier.

Por su parte, el Manchester City lleva un par de meses intratable y ya suma 8 victorias seguidas. Los vigentes campeones también jugaron el miércoles y ganaron cómodamente al Burnley, 3-1.

El cuadro celeste es el mejor visitante de la competición con 22 puntos de 33 posibles a domicilio y, además, puede presumir de ser el que más goles lleva en toda la Premier, 51, los mismos que el Liverpool, pero con un partido menos.

Clasificación de Brentford y Manchester City

El Manchester City acude a esta cita cinco unidades por debajo del Liverpool, que es líder.

En cuanto al Brentford, cada vez se acerca más al descenso. Es 15º con 22 puntos, tres más que el Everton, antepenúltimo.

Pronósticos para el Brentford vs. Manchester City

1.- Victoria del Manchester City a 1.364/11: los Sky Blue son muy favoritos en los pronósticos. Llevan sin perder desde principios de diciembre y se miden a un Brentford que acumula 6 derrotas en sus 7 compromisos más recientes.

2.- Más de 2,5 goles a 1.68/13: los últimos cinco encuentros del Brentford en la Premier registraron un mínimo de tres dianas.

3.- El Androide marca gol en cualquier momento a 1.654/6: hay serias opciones de que el noruego sea de la partida esta jornada tras regresar de lesión contra el Burnley. Y, viendo las facilidades defensivas que están concediendo los Bees últimamente, puede ser una gran ocasión para que el ariete se reencuentre con el gol.

COMBIPARTIDO

Victoria de Manchester City por 2 o más goles + El Androide marca gol en cualquier momento + Más de 9,5 córners a 5.04/1