Aston Villa FC vs. Manchester United FC: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 24 en la Premier League, descubre nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento

El Aston Villa ha anotado 30 goles como local esta temporada, la mejor cifra de toda la Premier, aunque compartida con Liverpool y Arsenal.

Sin margen de error para el Aston Villa. Los Lions, una de las grandes revelaciones este curso en la liga inglesa, no quieren ver aumentar la diferencia de cinco puntos con el liderato, aunque para ello deberán derrotar a un United que llega en su mejor momento.

Y seguro que los villanos tienen sed de revancha. En la primera vuelta, se fueron al descanso con una renta de dos goles en el marcador, pero los de Manchester voltearon el resultado en la segunda parte y se adjudicaron el triunfo.

Horario y dónde ver el Aston Villa vs. Manchester United

El partido se jugará este domingo, 11 de febrero, a las 17:30 horas en Villa Park y será retransmitido a través de DAZN, disponible en Movistar+ y su plataforma de streaming.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a otros encuentros de la jornada 24 en la Premier League, como el Crystal Palace vs. Chelsea.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

En Premier League, estos dos equipos se han visto las caras en 57 ocasiones y las estadísticas son abrumadoras: 39 victorias para el Manchester United, 5 para el Aston Villa y 13 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Manchester United 3-2 Aston Villa (23/24)
  • Manchester United 1-0 Aston Villa (22/23)
  • Aston Villa 3-1 Manchester United (22/23)
  • Aston Villa 1-1 Manchester United (21/22)
  • Manchester United 0-1 Aston Villa (21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los villanos vienen de caer entre semana ante el Chelsea (1-3) en el partido de replay de los 1/16 de final de la FA Cup. El conjunto de Birmingham, que goleó al Sheffield United por 0-5 la jornada anterior, solamente ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

El Aston Villa ha anotado 30 goles como local esta temporada, la mejor cifra de toda la Premier, aunque compartida con Liverpool y Arsenal.

Por su parte, el United, muy irregular durante todo el curso, está ahora atravesando una buena racha. No ha perdido en 2024 y acumula tres victorias consecutivas (Newport, Wolverhampton y West Ham).

En su última salida a The Molineux ganó por 3-4 y pareció dejar de lado los problemas de gol a domicilio. Lejos de Old Trafford, los diablos rojos han anotado 13 tantos en 11 salidas, la sexta peor marca de la categoría.

Clasificación de Aston Villa y Manchester United

Antes de que arranque la jornada 24, el Aston Villa es 4º con 46 puntos, a cinco del Liverpool, que ostenta el liderato.

En cuanto al Manchester United, lo ubicamos 6º con 38 unidades, a seis del Tottenham.

Pronósticos para el Aston Villa vs. Manchester United

1.- Victoria del Aston Villa a 2.1511/10: los de Birmingham son favoritos en los pronósticos y buscarán demostrar por qué son el segundo mejor local de toda la Premier League. Es un partido trascendental si quieren seguir teniendo alguna opción de luchar por el título.

2.- Más de 3,5 goles a 2.35/4: hubo cinco en el partido de la primera vuelta. Además, el Aston Villa promedia 2,7 tantos en su estadio y el United ha marcado seis goles en sus dos últimas salidas en la Premier League.

3.- Más de 9,5 córners a 1.68/13: un 74 % de los partidos del Manchester United en la liga inglesa alcanzan los dobles dígitos en saques de esquina.

COMBIPARTIDO

Victoria del Aston Villa + Más de 3,5 goles + Más de 9,5 córners a 8.07/1