Arsenal FC vs. Manchester United: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Infórmate sobre la previa de este duelo entre 'gunners' y 'diablos rojos', y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Arsenal y Manchester United están empatados en el balance de sus últimos cinco enfrentamientos: ambos lograron 2 victorias y un partido terminó en empate sin goles.

Arsenal y Manchester United se ven las caras en la jornada 21 de la Premier League. El club londinense, líder en la clasificación, quiere los tres puntos para distanciarse de su principal perseguidor, el Manchester City, que juega al día siguiente. Mientras que los 'red devils' buscarán la victoria para asegurar su tercer puesto una semana más.

Horario y dónde ver el Arsenal FC vs. Manchester United

Este duelo de la liga inglesa tiene lugar el domingo 22 de enero a las 17:30 horas en el Emirates Stadium.

Disfruta del partido en directo a través de DAZN y Movistar+. Y recuerda que puedes apostar en vivo a este y el resto de encuentros de la Premier League desde: betfair.es.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían saltar al campo los conjuntos dirigidos por Mikel Arteta y Erik ten Hag:

  • 11 probable del Arsenal: Ramsdale; White, Gabriel Magalhaes, Saliba, Zinchenko; T. Partey, Xhaka, Ødegaard; Martinelli, Saka, Nketiah.

En el equipo 'gunner' son bajas por lesión: Gabriel Jesus, Mohamed Elneny y Reiss Nelson.

  • 11 probable del Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Martínez, Shaw; Fred, Eriksen, Fernandes; Antony, Rashford, Weghorst.

El United se enfrenta al Arsenal con las bajas seguras de Van de Beek, Mason Greenwood y Axel Tuanzebe. Además, Jadon Sancho, Anthony Martial y Diogo Dalot son duda para este encuentro.

Sancionados: el único jugador de ambos equipos que se perderá este choque por sanción es Casemiro, por acumulación de tarjetas.

Historial de enfrentamientos

Arsenal y Manchester United están empatados en el balance de sus últimos cinco enfrentamientos: ambos lograron 2 victorias y un partido terminó en empate sin goles.

Estos han sido los resultados de los encuentros más recientes entre los 'artilleros' y los 'red devils':

  • Manchester United 3-1 Arsenal FC (Premier League 22/23)
  • Arsenal FC 3-1 Manchester United (Premier League 21/22)
  • Manchester United 3-2 Arsenal FC (Premier League 21/22)
  • Arsenal FC 0-0 Manchester United (Premier League 20/21)
  • Manchester United 0-1 Arsenal FC (Premier League 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

En la última jornada, los de Arteta ganaron al Tottenham fuera de casa (0-2) por lo que llegan a este partido con una racha en la Premier League de 4 victorias y 1 empate. Además, acumulan 12 jornadas sin perder en liga (10 victorias y 2 empates).

El Arsenal ha anotado 11 goles en sus últimos 5 encuentros de liga, y logró mantener su portería a 0 en tres de esos cinco duelos ligueros.

Por otro lado, el Manchester United empató contra el Crystal Palace (1-1) en la anterior jornada de la liga inglesa, aunque acude a este encuentro con la misma racha liguera que el Arsenal: 4 victorias y 1 empate.

El conjunto de Erik ten Hag ha anotado al menos un gol en sus últimos cinco enfrentamientos de la Premier League y, al igual que su rival, mantuvieron su portería a cero en tres ocasiones.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Arsenal-Manchester United?

1. Victoria del Arsenal contra el Manchester United a 1.855/6: el líder de la Premier League es el favorito para llevarse los tres puntos debido a su gran estado de forma en liga.

2. Martin Ødegaard marca contra el Arsenal a 1.855/6: el futbolista del club londinense ha marcado en 2 de las últimas 3 jornadas con el Arsenal, por lo que esperamos que vuelva a anotar en este encuentro.

COMBIPARTIDO

Victoria del Arsenal + Más de 3,5 goles + Más de 9 córneres totales a 8.15