Premier League

Apuestas Newcastle vs. Liverpool: El Combipartido de los expertos a cuota 21.0

Vista aérea de St Jame's Park
Vista aérea de St Jame's Park

Los tres partidos del Liverpool fuera de casa contra rivales del Top 6 han visto a ambos equipos marcar.

Los pronósticos para el duelo estelar de la jornada de la Premier League incluyen protagonismo de Mohamed Salah y tarjeta para Joelinton.

Este encuentro llega en un momento muy interesante, después de la impresionante victoria del Liverpool sobre el Everton a inicios de esta semana. La sensación es que los Reds podrían estar volviendo a su mejor nivel después de ese partido, lo que sería nefasto para el Newcastle, que sigue empatando sus duelos en la Premier League.

La diferencia es actualmente de nueve puntos entre ambos equipos, pero el Liverpool tiene un partido menos. De ganarlo y derrotar este sábado a su oponente, estaría a solo un partido de distancia del Newcastle.

Por otro lado, si las Urracas se llevan el gato al agua, el Liverpool tendrá que escalar una montaña para volver a meterse entre los cuatro primeros. Un partido interesante que llega en el momento perfecto para los aficinados neutrales.

¿A qué apostar en el partido del Newcastle contra el Liverpool de este sábado a las 18:30? Aquí la propuesta de nuestro traders.

COMBIPARTIDO: Liverpool o empate + Ambos equipos marcan + Salah realiza 2 o más tiros a puerta + Joeliton recibe una tarjeta a 21.020/1

Doble oportunidad: Liverpool y empate

No creemos que el Liverpool pierda este partido, dada su actuación del lunes por la noche. Los tres delanteros finalmente parecieron encajar, con Gakpo y Salah anotando, y Darwin Núñez amenazando durante todo momento.

El Newcastle es un especialista en empates, con 11 en 21 partidos.

Ambos equipos marcan

Los dos equipos tienen calidad en ataque y el Liverpool también ha encajado goles fuera de casa. Ha recibido 9 goles en sus últimos 3 partidos de visitante en la Premier League, así que esperamos que el fuerte ataque del Newcastle marque en este partido.

Los tres partidos del Liverpool fuera de casa contra rivales del Top 6 han visto a ambos equipos marcar.

Salah realiza 2 o más tiros a puerta

Aunque está siendo una temporada lenta para el egipcio, sigue siendo la mayor amenaza goleadora del Liverpool. Lleva 8 goles en la Liga de Campeones y 18 entre todas las competiciones.

Después de su gol del lunes, estará ansioso por aumentar aún más esa cuenta. Lo vemos dándose alegrías contra Dan Burn y realizando unos cuantos remates a puerta para poner a prueba a Nick Pope.

Joelinton recibe una tarjeta

Joelinton stá a una cartulina de la suspensión de un partido. Dado que las sanciones se extienden a la EFL Cup, querrá hacer borrón y cuenta nueva en el próximo encuentro, que es el último antes de la final, para poder ser de la partida en ese duelo decisivo.

Es un jugador agresivo, como demuestran sus 9 amarillas en 19 partidos. Howe no querrá que falte a la final.

COMBIPARTIDO: Liverpool o empate + Ambos equipos marcan + Salah realiza 2 o más tiros a puerta + Joeliton recibe una tarjeta a 21.020/1